Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.276 / 18.914
#26201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta. En la conferencia anual de Cobas, es el que responde preguntas sobre Aryzta. Creo que el otro chicharro de Dixons también es obra de Smith (también otros chicharros de Cobas, Paco ha confiado demasiado en Smith). Cenizo. 

#26202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre.. tu no comprarias acciones de las empresas que te diga WB si este mira el Ibex 35 ?

alguna si que compras...

no es malo confiar en la gente,, lo que es malo es no tener iniciativa ni capacidad de critica,

cuando digo que no es malo confiar en la gente, me refiero a que es importante leer y echar un vistazo a lo que digan tambien ellos.

#26203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons no pasa ni el primer filtro: consumo con el Brexit sin resolverse.

Espero que vuelva a ser un buen valor pero mientras el Brexit esté sin resolver, no hay nada que hacer.

 

Lo grave es que la compraron hace casi 18 meses.

 

Freedom is driven by determination

#26204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo veo así. Puede que a corto plazo UK sufra más, pero a largo plazo creo que le va a ir bastante mejor que a UE que entre la carga burocrática y la gran mezcla de culturas es más una Torre de Babel en la que es difícil si quiera entenderse y menos aún ponerse de acuerdo. La Commonwealth es una comunidad mucho más afín y coherente que al menos una cultura más liberal que no se pierden en ideología políticas y se centran en lo que llevan haciendo mucho tiempo: hacer negocios.

#26205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Minuto 18:30

- "En Aryzta crees que Peter Smith no ha cometido ningún error..."

- Poker face

#26206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro que Cobas y otros periodistas leen este hilo

Freedom is driven by determination

#26207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas que poker face, se mosquea....debe estar ya cansado de que le recuerden constantemente la gran cagada de arytza, y muy poco los aciertos que ha tenido. Hace años no tenia que dar explicaciones por nada, y ahora, por todo...

Ademas en este pais nos va mucho lo de exagerar las cosas, las buenas y las malas. Lo de la panadera le va a perseguir durante años; espero que no se canse de gestionar antes de recuperar toda la credibilidad perdida.

#26208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era un periodista y buscaba titulares. Ha sido un año muy complicado para Cobas. 

De todos estos fallos se aprenden. Y los dos profit warning de Aryzta fueron una cagada. Pero la AK sin la venta de Piccard en Agosto ha sido un robo de piratas que se la han colado a FGP y a todos nosotros.

Es buen momento para abrir posiciones en Cobas el que estuviera fuera. Guardando liquidez para hacer más aportaciones futuras.

Se habla de...