¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su día te dije Road...¿porqué no? de que podías heber llamado a la gestora,

<< Volver al mensaje 'En su día te dije Road...¿porqué no? de que podías heber llamado a la gestora,'

blasdelezo1741
en respuesta a Roadtofreedom

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Roadtofreedom

En su día te dije Road...¿porqué no? de que podías heber llamado a la gestora, y orientarlos un poco de donde se estaban metiendo...ya que se está confirmando que era y es cierta tu hipótesis sobre el sector, y tal como indicas, estaban totalmente deshubicados en una parcela que no dominaban...

Yo, si hubiera dominado el sector, producto de muchos años tradeando como indicas, no me hubieran dolido prendas en llamarles, y al menos, con la seguridad de unos conocimentos cimentados en la experiencia, al menos, repito, al menos, haberles orientado en cierta medida.

El saber no ocupa lugar, y nadie lo sabe todo, hay que tener la suficiente humildad para entender que cualquiera nos puede enseñar algo, no creo que te trataran con soberbia, entiendo que si hay alguien, QUE ES TU CASO, que puede aportar seriamente y en positivo en el sector como tú, hubieran recibido con humildad y de buena gana tus sugerencias en el tema en concreto, si no sería preocupante (el tiempo se ha encargado en darte la razón)

No lo entiendas como una crítica corrosiva este comentario, al revés, no te quepa duda que es una crítica, pero con el mayor de los afectos.

Ya sé que me vas a decir que no eres nadie para....etc...etc...pero has demostrado una opinión cualificada, por lo menos en este sector del mercado, y te deberían haber tenido en cuenta si hubieras intervenido a su debido tiempo, esto es, cuando te diste cuenta de que habían perdido la brújula inversora en un momento determinado...porque no me negarás que no te diste cuenta que que estaban haciendo equilibrios en la cuerda del equilibrista, sin ser equilibristas...

• << Volver al mensaje 'En su día te dije Road...¿porqué no? de que podías heber llamado a la gestora,'

Recomendado por 2 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar