¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo también lo hice, estoy conectado desde móvil. Añadirte que no hablan de

<< Volver al mensaje 'Si, yo también lo hice, estoy conectado desde móvil. Añadirte que no hablan de'

Bravepawn
en respuesta a mrdv_

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de mrdv_

Si, yo también lo hice, estoy conectado desde móvil. Añadirte que no hablan de caídas en un año, ilógico hablar entonces de cierres anuales, aunque seguro algo así hicieron luego para ver la recuperación (peras con manzanas). Hablan de caídas de más del 20% y uno dice 60-70% de recuperación y otros 93% (estos últimos debieron hacerse más trampas al solitario e incluso lo expusieron en una proyección en Valencia). Es por eso por lo que creo sacan 4 (creo era al principio y sobre 2011 dónde tienes otras 2 caídas interanuales de más del 20%).

Aún así fíjate el sesgo...los +116,1 de los 2 años siguientes (que su rentabilidad relativa a los índices no estaba tan distante como ahora y por tanto buena parte de la subida viene apoyada por el mercado) si recupera las pérdidas del 2008, pero no por mucho (necesita 81% con sesgo de cierre anual), pero el que entró en máximo de 2007 tardó casi 4 años en recuperar el principal (el 21/04/11 recupera por fin el que invirtió el 16/07/07...eso sí, sin ganar nada y a falta de recuperar poder adquisitivo de inflación etc...).

En fin, tú ya sabes bien lo que hace falta subir para recuperar las caídas, pero IMO ellos entienden que la mayoría no e igual lo utilizan creando estás expectativas, o espejismos como el potencial para un tiempo indefinido sobre un futuro incierto. En fin, "IMHO" juegan con las expectativas de los indocumentados, porque lo que vende es tener una alta rentabilidad en poco tiempo.

S2 crack

• << Volver al mensaje 'Si, yo también lo hice, estoy conectado desde móvil. Añadirte que no hablan de'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar