Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
586 / 1.003
#4681

Re: True Value

Pues mondo tv -20% hoy

#4682

Re: True Value

por eso.

resultados malos que me han sorprendido mucho. 

A ver si comentan algo de la disminucion de las ventas... pork alucino

#4683

Re: True Value

Y entre ayer y hoy -20% a Premium Brands, que creo que también llevabamos un poco..

#4684

Re: True Value

Hola a todos,

Llevo siendo participante de True Value desde hace un año más o menos. Es el fondo en el que tengo una mayor parte de mi inversión con mucha diferencia con el resto. La principal razón para elegirlo ha sido en gran medida la política de comunicación de los gestores. A pesar de que he estudiado económicas, reconozco no tener conocimientos como para elegir un fondo en base a criterios mucho más elaborados. Aún así, a pesar de mi desconocimiento, me gusta y valoro que los gestores vayan explicando lo que hacen y por qué lo hacen aunque en ocasiones no llegue a entender muchas de las cosas que comentan. De la misma manera, sigo este foro y valoro los comentarios de muchos de los partícipes de los que también aprendo. Veo que la evolución del fondo en este 2019 está siendo acogida en el foro con muy buena actitud. Creo que al final pesa mucho que todos estemos deseosos de que esto acabe siendo una buena inversión a largo plazo y que después de todo, no nos hayamos equivocado. Ahora bien, aún teniendo en cuenta que el objetivo es el largo plazo y que este año está siendo un año muy difícil en general, en mi modesta opinión el fondo está yendo especialmente mal este año si lo comparamos con la mayoría de su categoría. En su momento hubo incorporaciones de empresas muy acertadas, actualmente no lo estoy viendo: me remito a las últimas incorporaciones varias de ellas con pérdidas de 2 dígitos al poco de haber entrado. Por mi parte tengo intención de continuar más tiempo en el fondo pero eso no quita para que tenga muchas más dudas de antes de la capacidad de los gestores para tomar las decisiones adecuadas y conseguir rentabilidad.

#4685

Re: True Value

Además de la buena política de comunicación de sus gestores, ¿por qué has invertido en el TV?

#4686

Re: True Value

Te recomiendo leer un post que escribí hace algún tiempo sobre el efecto del comportamiento de los inversores en la rentabilidad final que obtienen. Al leerte me ha venido el post a la cabeza ya que las dudas que empiezas a tener se convertirán tarde o temprano traspasos.

¿Cuánta rentabilidad pierdes por tu comportamiento?

#4687

Re: True Value

Buenas tardes,

Hay que recordar que los gestores recomiendan que si se decide contratar el fondo es a mínimo 5 años. No por nada, si no porque a corto plazo la renta variable es volátil y un año es muy corto plazo.

Saludos

#4688

Re: True Value

Que TV lo esta haciendo mucho peor que los fondos comparables?? pasate por los hilos de Cobas y Magallanes, y a ver que opinas despues...

TV esta en linea con lo que caen los indices y la mayoria de fondos activos.

Aqui el problema es que ante caiditas del 10% la mayoria de los que habeis empezado a invertir hace poco ya os poneis nerviosos (y es comprensible). Cuestion de tiempo el irse acostumbrando...:)

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica