Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
585 / 1.003
#4673

Re: True Value

Está claro que es imposible saber cuando se va a recuperar
, pero está bien para hacerse una idea.

#4674

Re: True Value

Precisamente la regla de 3 no puede ser más subjetiva, ya que considera que el comportamiento del mercado es lineal.

Que en épocas pasadas el fondo se haya recuperado en 4 meses no significa que en el futuro lo haga en 2, 9 meses o 4 años.

Eso es análisis técnico llevado al extremo

#4675

Re: True Value

Ya sé que no es objetivo del todo, dado que las circunstancias que rodean al mercado van cambiando, pero creo que puede ser una estimación bastante razonable. No me estoy poniendo ni en lo peor, ni en lo mejor. He tenido también presente la reversión a la media en contestación a otro participe. En este caso esta a nuestro favor dado que ha bajado, si hubiera subido mucho, habría que pensar que lo más normal es que bajará.

#4676

Re: True Value

Bueno de monento se acerca el V L a los 16 eu

#4677

Re: True Value

Buenas,

en aviones como el a350 o el b787, el 50 y pico % en peso de la estructura está hecho de fibra de carbono. Eso en peso significa que el 60-70% del volumen/piezas del avion son fibra, es decir casi todo el avión.

No conozco ningún programa en desarrollo que no vaya a llevar la mayoría de su estructura en fibra: el C929 los chinos lo van a calcar del a350, boeing pasa del 777 al 777x metiendole alas de fibra, etc.

Los cazas militares ya llevan alas y fuselaje en fibra y fijate si tienen requisitos estructurales y térmicos comparado con los civiles.

A ver, esto es como todo, cómo aguantará el mercado de piezas metálicas? Pues es una pregunta como las de cuanto aguantarán las petroleras, las minas de uranio, los retailers frente a amazon etc desde luego es un tema muy “value” pero mientras que petroleo uranio y retailers están a precios de derribo no sé si figeac está tan barata.

La verdad es que da para un estudio largo el valorar eso. Pero vamos, que para eso estoy metido en el fondo, pa que Alejandro y Jose Luis hagan los numeros y decidan :)

#4678

Re: True Value

Es totalmente cierto que en los últimos años se ha incrementado notablemente el porcentaje de fibra en la estructura externa del avión (paneles), hasta llegar en muchos o en la mayoría de los modelos a la relación fibra/metal que mencionas. Pero yo me refería más bien a piezas con responsabilidad estructural (esto es, los herrajes del fuselaje, de las alas..., trenes de aterrizaje, los soportes que alojan los motores...)  o partes del avión sometidas a alta temperatura (los fan cowls de airbus por ejemplo son de fibra de carbono, pero van reforzados con metal). En mi modesta opinión creo que no será fácil en un futuro próximo superar la relación del 60-70% en volumen de fibra que se ha alcanzado en los últimos años. En todo caso, lo que más nos interesa es que Figeac siga siendo una buena referencia y consiguiendo contratos para la fabricación de gran parte de las piezas metálicas que constituyen ese 30-40% restante y que siga aumentando la producción mundial de aviones, que es lo que parece que se viene vaticinando :) Un saludo.

#4679

Re: True Value

Gracias por la aclaración. Quiero pensar que todos los participes de TV que entren en este hilo sean conscientes de cómo has calculado la recuperación y lo que ello implica.

Personalmente yo no lo voy a tener en cuenta ya que lo has realizado del método más objetivo posible, pero para nada quiere decir que sean necesarios los días que mencionas para su recuperación. Tranquilamente puede tardar más días en recuperarse cómo puede tarda menos días.

Aún así, no le veo demasiado problema ya que se trata de un fondo de inversión en el que recomiendan un 'largo' periodo de inversión. Más preocupante me parece la posible situación 'mundial' que se está cocinando y cómo podría afectar al fondo; pero esto ya son sensaciones personal que no tienen ninguna base y ya estamos entrando a intentar 'adivinar' -practica no recomendada- qué pasará.

#4680

Re: True Value

https://www.borsaitaliana.it/borsa/notizie/price-sensitive/213376/detail.html

 

Resultados de mondo tv. Me han defraudado bastante
esperaba mucho más, muy positivo el futuro ahora con buena caja neta y las perspectivas de las series en cartera.

alejandro, que te han parecido? en linea con lo esperado?

Se habla de...
Guía Básica