Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
181 suscriptores
True Value
Página
577 / 1.001
#4609

Re: Webinar True Value

Yo no he podido verlo. No sé el motivo ya que era la primera vez que intentaba participar en un webinar. No descarto que haya sido algún problema por mi parte. ¿Existiría la posibilidad de acceder al video a partir de ahora en internet?.

Muchas gracias.

#4610

Re: Webinar True Value

Mañana lo cuelgan en youtube.

#4611

Re: True Value

Buenos días;

Yo tampoco pude ya que me dijo que la sala estaba llena. Por favor, cuando tengáis el link para visualizarlo en diferido ponedlo en el foro.

Muchas gracias. 

 

#4612

Re: True Value

Hola a todos, 

En primer lugar pedir disculpas a los inscritos que trataron de acceder al webinar y finalmente no pudieron verlo. En el email recordatorio a los inscritos 1h antes del webinar se envió un enlace al streaming en YouTube del webinar, ya que esperamos que el aforo en la plataforma se completara.

A continuación os comparto el enlace a YouTube para que todos podáis verlo, igualmente recordaros que al ser seguidores del fondo True Value tenéis acceso a todos los webinars anteriores impartidos por Alejandro Estebaranz. 

True Value : Repaso 3er trimestre 2018 y perspectivas

Os comparto las preguntas que quedaron pendientes durante el webinar: 

  1. ¿Qué opináis de RAY DALIO y su insistencia en avecinar una nueva crisis en el corto ( 2019-2021)?
  2. ¿Qué opináis brevemente de philips lighting?
  3. ¿Habéis evaluado a Covestro para agregarla (o no) al fondo?
  4. Por favor, Alejandro, ¿podrías explicar la reducción de la posición de NISSIN FOODS.?
  5. Viendo la posición del fondo en Goeasy, ¿volverías en el futuro a entrar en Credit Acceptance Corp (ahora esta en máximos)?
  6. ¿Te parece razonable pensar que está cerca el fin del duopolio Boeing/Airbus? ¿La llegada de nuevos competidores podría suponer un auge del sector turístico mundial a medio/largo plazo?
  7. Hola Alejandro, ¿conoces la empresa asiática RUKA Holdings? Tiene muchísima caja neta y es muy parecida a Keck Seng, podría ser interesante para el fondo.
  8. FLYBE: Alejandro, la estabais analizado en verano. ¿Veis oportunidad tras el profit warning de octubre o ya no resulta interesante por deterioro de fundamentales? Gracias.
  9. Con el sector público mundial haciendo caja y los datos macro en verde, ¿no crees que lo lógico es que el sector de la construcción suba?
  10. Hace un tiempo Alejandro, comentaste que os gusta estar invertidos en compañias estables (mty, umanis etc) ahora en fin de ciclo econom. ¿Y comprar bancos o aircap tras caídas, puedes explicarlo mas?
  11. ¿Qué opinión tenéis sobre Contura Energy?
  12. ¿Estáis reduciendo posición sobre Norwegian Finans Holdings? ¿Ya no gusta? ¿No es del estilo de Go Easy?
  13. ¿Que opinión tienen sobre Synchrony Finance ?

Un saludo, 

#4616

Gracias

Genial el webinar, acabo de verlo. Aporta mucho conocimiento y mucha tranquilidad para los participes, además de ser una gran fuente de aprendizaje en la inversión value. Una gran idea hacerlo trimestralmente

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar