Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
49 / 158
#721

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aportación adicional del 12% al Fundsmith. Preparado otro tanto.

Salu2

#722

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aportado otro tanto.

Salu2

#723

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se esta comportando my bien.

 

Tengo que mirar en BNP que comentan algunos que permite aportaciones pequeñas.

 

 

#724

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Otro que se apunta al Fundsmith aprovechando el tema del traspaso, llevo mucho tiempo siguiendo el fondo y es espectacular. Lo único que no me convence es entrar tan arriba, por que lo ha estado haciendo de perlas, pero también es verdad que siempre lo hace bien. 

 

Sds 

#725

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Al hacer la aportación periódica me acabo de enterar de que ya es traspasable, aunque aquí ya se había puesto. Sin embargo, en el mensaje que aparece al hacerlo pone que no lo es. Debe ser que aún no han actualizado toda la información.
Estoy satisfecho con el comportamiento del fondo, igual que con el Seilern. Los tengo con el TV y luego está la parte indexada. A ver si sigue así durante bastantes años.

#726

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola, que llevas de Indexada, y como se complementa. Gracias.

#727

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es una cartera independiente. Para la mayoría sería un fondo global y otro de renta fija y balancearlo una vez al año o cada dos años.
En mi caso, hace tiempo que llevo un indexado al SP 500, que también es global en buena parte por el origen de los ingresos de las empresas que lo componen.

Se complementa con las otras carteras porque cada una tiene su función y plazo, como en su día explicó muy acertadamente el compañero Worten.

#728

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, mirare los comentarios del compañero Worten.

Yo tengo bastantes fondos, con diferentes disciplinas de inversion, y estoy intentando darle sentido o mejorar mi gestion disminuyendo el numero de fondos.

COBAS SELECCION

MAGALLANES EUROPA

AZVALOR PLAN DE PENSIONES

BESTINVER PLAN DE PENSIONES

HOROS INTERNACIONAL

HOROS IBERIA

CAPITAL NEW PERSPECTIVE

FUNDSMITH

STRYX GLOBAL

MS GLOBAL OPPORTUNITY

COMGEST EUROPE OPPORT.

MS US GROWTH

WELL FARGO US SEL EQ.

ALGER SMALL CAP FOCUS

MFS EUROPEAN SMALL A1

AMUNDI INDEX MSCI WORLD AE-C

AMUNDI INDEZ MSCI NORT AMERICA AE- C

BAELO PATRIMONIO

METAVALOR GLOBAL

AURIGA INVERTOR- BELGRAVIA LYNX

Saludos

 

#729

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El corrector me cambió el nombre, en lugar de Worten debería poner Witten.

#731

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas noches, 

Alguien me podría decir donde puedo consultar la cartera de este fondo. La última información que tengo es la de Morningstar, que recoge los 10 valores principales del fondo pero es a fecha del 30/9/2018.

Saludos, 

#732

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Seguirán siendo los mismos. Este fondo no rota su cartera prácticamente nada. Es buy & hold. Un saludo

#733

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por cierto, su primera posición es Amadeus, empresa española. Para que valoremos un poco más lo que tenemos.

#734

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo también lo busqué en su momento y no encontré la lista, de la última conferencia que vi que yo recuerde el ya mencionado Amadeus, Facebook, PayPal, visa, Microsoft, L'Oréal, Philip Morris

#735

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buy and hold?? :) una cosa es baja rotación otra buy and hold. Este año eliminó nestle por ejemplo...

Se habla de...
Guía Básica