Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.870 / 18.913
#22953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los he llamado porque debería aparecer en el apartado Cuenta > Eventos corporativos. Pero de momento no aparece. 

Me comentan que probablemente aparecerá a lo largo del día, de todos modos me llamarán.

Eso sí, preveo que la información estará en inglés. Una vez que Oparon una compañía que tenía en cartera, todo estaba en inglés.

Os voy contando. 

#22954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, pues pega el texto en inglés con las opciones que ofrecen, en forma de imagen o como quieras.

Yo pulse sobre la opción que quería ejercer mis derechos (creo que se dice así), y desde ese momento me bloquearon la operativa con los derechos. 

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me parece todo un despropósito que después de lo que está pasando en sus fondos y estando en una semana tan importante para Arytza, Paco en lugar de estar en la gestora está en la complutense presentando su libro.

En mis primeros mensajes por este foro hablaba de que podíamos encontrarnos con un Paco más empresario que gestor y que por eso no debíamos de fiarnos de su track récord porque las situaciones ya no eran las mismas. Para muestra un botón. La diferencia es que en Bestinver un día como hoy estaría en la gestora y en Cobas está presentando su libro. Aunque sea por mera estética y para justificar sus comisiones hoy no era el día, salvo que utilice el acto para informar a los partícipes, lo cual tengo mis dudas y me parecería muy poco profesional por parte de la gestora. 

Sinceramente esto me duele más que las pérdidas que estoy sufriendo en el fondo porque me hace sentirme abandonado por el gestor. Veo que se dispersa demasiado con el value school y su libro. Además, esta fecha parece que la teníamos señalada todos en nuestra agenda menos Paco y no estoy viendo una alineación de intereses entre el gestor y el partícipe. Parecen más importantes sus compromisos editoriales que su relación con los inversores y partícipes.

Es probable que me arrepienta de este mensaje pero estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡¡¡¡. Hoy precisamente no era el día para hablar de su libro y captar futuros clientes entre universitarios. 

Veremos al final de que habla y si lo cuelgan en la web, pero antes de esto debería de salir a explicar cómo afectará esta caída a los valores liquidativos de los fondos, porque cualquier partícipe que no conoce la AK, hoy está viendo que la posición principal de sus fondos está con una caída del -77% mientras su gestor está vendiendo su libro. 

#22956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para que tanto value school ni gaitas lo importantes es ganar nosotros en el fondo y es una cosa que no estamos haciendo,ponte las pilas paco

#22957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo es mejor que compres derechos y vayas a la ampliación. 0,51 + 1 = 1,51 vs 1,58 que cotizan las acciones.

#22958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco está mal que salga a la palestra ahora con la k esta cayendo. Seguramente si no apareciera también se le criticaría.

#22959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podeis pasar en enlance de donde cotizan los derechos de aryzta? No lo veo por ningun sitio

#22960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpar, pero tengo una duda.

Ahora mismo en la cartera de Cobas, Arytza pesa más o menos un 6% si acuden a la ampliación 100% de sus derechos, que peso les queda? Están obligados a vender si pasa del 10% no? No se como calcularlo.

Gracias

Se habla de...