Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.842 / 18.914
#22729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantas alegrías nos va a dar el Uranio. UUUU subiendo un +14%.

#22730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa a tener en cuenta los que vais a la AK de Aryzta en Degiro y tenéis que mover dinero a vuestra cuenta, desde hace unas semanas, a transferencias creo que de menos de 2000Euros (o 3000) se ve que el banco de España no envía los datos de la cuenta con la transferencia y te mandan un correo pidiéndote un justificante de la transferencia (muy fácil cil de sacar desde el portal web del banco, en pdf). El problema es que entre que mandan el correo y tu lo devuelves tarda unos días más, a tener en cuenta con los plazos tan cortos que manejamos.

#22731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece increíble esto. ¿hasta dónde van a llegar?

Freedom is driven by determination

#22732

Dos noticias destacadas con dos mineras de uranio

Hoy comentare dos noticias relacionadas con dos mineras de uranio. Intentare ser breve y claro.

- Energy Fuels ha presentado resultados trimestrales y ha hecho exactamente lo que debía hacer. no vender una sola libra a estos precios. Por esa parte muy bien. La clave, en mi opinión, es que dejan abierta la posibilidad de una AK en el futuro inmediato para destinarlo al circulante y comenzar la producción de uranio (la AK para financiar la actividad de vanadio ya se realizo meses atrás). Esto, bajo mi opinión y puedo estar equivocado, trasmite la sensación de o subida mantenida del precio del uranio o de la aprobación del Tramite 232. O ambas cosas... Yo manejo mis precios objetivos pero reconozco que no se lo que conllevara a efectos practicos dicha aprobación. Hay quienes dicen que el uranio producido en EEUU tendrá un precio mayor al del resto del mundo, otros otra cosa,... Eso el tiempo nos lo dira. Ver también donde esta el vanadio y el shortage que hay y que habrá. La producción la comienza en apenas dos semanas.

- NexGen Energy: ha presentado su PFS y es una autentica joya. Es el caramelo del mercado. 234M/lb de Probable Reserves (ya no son recursos sino reservas) con un AISC de 9,3$/lb. Esto es inigualable. Y eso que en el mes de diciembre comienzan una gran serie de drillings no realizados hasta ahora desde que se fundo la empresa por lo que los millones de pounds se pueden incrementar de una manera muy importante. Paso a paso y con buena letra. En otro orden de cosas se rumorea que McArthur ha llegado a un punto de explotacon donde técnicamente se ha vuelto dificultoso proseguir con la explotación. La gran mayoría dice que solo le merece reabrirlo con un uranio a 55$ y alguno ha dicho que no volverá abrir. Yo ni soy geólogo ni he estado en dicha mina pero si Cameco quiere seguir siendo el main player debe mover ficha. Y el pez gordo se llama NexGen. 

Como ultimo comentario decir que el uranio parece que ha comenzado a subir de manera fiable y sostenida. El mercado spot esta mas prieto de lo que se creía (dicho por Gitzel, CEO de Cameco) y eso que aun las utilities (consumidor final del uranio) no han entrado en escena. Este ciclo del uranio promete y mucho.

Buenas noches a tod@s

#22733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Afecta a las transferencias instantáneas. Hay un mensaje en el broker que lo avisa, y es que en este tipo de transferencias les omiten datos del emisor de la misma.

#22734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ajá, he revisado la última transferencia y desde que mande el dinero hasta que lo tuve en la cuenta 3 días, contestando al correo en seguida de recibirlo.

Sobretodo lo comento para estar atento a ese correo, ya que a alguien se le puede pasar y no verlo en unos días.

#22735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso tiene que ser mentira. El banco de España  registra ya  las transferencias internacionales. Si hacienda si quiere mirar y mira, ya ve la cuenta de salida y el destino y ellos igual..

#22736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son enemigos -no declarados, pero sí jurados- de la libertad económica.

Cuanto más por culo den con formularios y amenazas, mejor. Señal de que vamos por el buen camino.

¿Alguien se cree que a un verdadero defraudador de los que se mueven en el orden de los millones de euros será tan imbécil de dejarse atrapar por rellenar mal un formulario pestoso?

 

Se habla de...