Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.677 / 18.911
#21409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me caaansoo de repetir eso de Value ..., que es Value ? un negocio conservador ? un negocio cerrado con poco grado de rotacion ? un negocio con alta moat ? es que siendo asi, algunas FAANGS, como Apple pueden ser tranquilamente consideradas Value. 

Si te refieres a la inversion en calidad, esta inversion ha dado buenos frutos en el pasado y ahora y despues de la crisis.

Y el Value investing no es mas que una metodologia de inversion que siempre, o sea, matematicamente no falla, siempre dara resultados seguros, no los mejores, pero si seguros. (regla numero 1 de W.Buffet) 

 

Quien dictamina los parametros value ...., por ejemplo, es BMW Value y Daimler no ? 

 

#21410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Jpar, el libro que mencionas de Carlin es solo uno ¿no? es decir solo ha escrito un libro, y solo está disponible en inglés ¿verdad?

Peter Lynch, si no que alguien me corrija, tiene escritos dos libros, y esto por si alguien no lo sabe si están traducidos al castellano.

#21411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con Covestro... me parece de una calidad extraordinaria (managment, asignación de capital, precio...) pero es bastante cíclica. En los años recientes se han beneficiado de una débil oferta en su mercado principal que se va a revertir con la entrada de bastante capacidad en 2019-2020. 

Yo al menos me guardaría algún cartucho adicional

#21412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peso de Facebook, ticker FB, en los índices que indicas a fecha 19 octubre 2018:

S&P 500           -----  1,59 %

NASDAQ 100   -----  4,55 %

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Desde moderación acaban de borrar varios mensajes relacionados con política que se han puesto en este hilo durante el fin de semana. Recordad que tenéis un hilo de política en Rankia donde podéis opinar todo lo que queráis sobre este tema. Por favor, tratar de no sacar el tema dentro lo posible fuera de su hilo... la experiencia nos dice que trae muchos problemas y es un destruyehilos en toda regla.

Saludos

#21414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi la cuestión es en que sentido irá el dinero cuando entremos en recesión. Me figuro que en aquellos nichos de mercado que estén baratos y ofrezcan múltiplos atractivos, que es precisamente dodne los value están posicionados. Pienso que un buen value puede obtener si cabe mejores rentabilidades en crisis que en expansión económica

#21415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en covestro yo me esperaria a resultados el 25 y ya veremos que direccion toma,nose si nuestro amigo paco la estara siguiendo,habria que ver el 3 trimestre en nuevas acciones.

#21416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

despues del descalabro de ohl he visto que nuestro fondo iberia no la lleva,buen ojo de nuestro paco

Se habla de...