Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.663 / 18.912
#21297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, colocar la colocan... lo que digo yo es que no la colocan a  euros como algunos creen por aqui

han fijado el precio de la ampliacion ya?

#21298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos creemos que podemos escoger a ese fondo de cada 10 que bate al indice. No creo que sea buy and hold por cierto.

#21299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si colgué aquí el gráfico de la venta de vehículos en Inglaterra. Y había bajado muchísimo. A niveles de 2008. Y lo ponían como indicador de anticipo de recesión.

Pero es que es normal. Se han metido en un berenjenal curioso con el Brexit. Hay que ser gilipollas. Vivimos en un mundo globalizado donde predominan las grandes potencias (USA, China, India, Japón, ...) con poblaciones de millones de personas y estos se piensan que siguen siendo la Inglaterra de la época colonial.

#21300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Inglaterra le irá mejor lejos de la burrocracia en Europa. Cuando eres un país y tienes que negociar con un tal Juncker que va cocido hasta las patas .....

 

De esta forma, Inglaterra será convertido en un gigantesco paraíso fiscal a las puertas de Europa. Es lo que saben hacer y ahora lo harán a escala masiva.

 

Pero antes se van a comer una recesión de caballo.

Freedom is driven by determination

#21301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, mi mensaje se ha centrado solo en Inglaterra pero era una opinión similar para el resto de Europa. Aquí seguimos pensando como si vivieramos a principios del siglo XX. Y nos han pasado por la derecha americanos, chinos (asiáticos en general), cuando para poder hacer frente a estas potencias deberíamos ser una verdadera Union Europea. Cada vez estamos más divididos.

#21302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno volvamos al lío.

El S&P500 sigue mamoneando con la EMA200. Una rotura de este soporte abre el camino a testear los mínimos de Febrero.

 

Quizás si contrastamos el Diario vs Semanal

El gráfico en semanal invita a buscar un apoyo al entorno de los 2300 de la EMA200. Esto además sería una buena limpieza.

#21303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Gilipollas los británicos? No son santos de mi devoción precisamente, pero de ahí a considerarlos gilipollas...

Si la vista no me engaña, la jugada es largarse del espacio económico europeo para meterse en el de EE.UU. De hecho, desde EE.UU. están presionando justo para eso, para que se vayan de la UE... Y no es sólo por debilitar a Europa.

Y si la lógica tampoco me falla, los 300 millones de habitantes de EE.UU. de aqui a unos años serán una potencia secundaria respecto a los 1300 de China. Cuando logren poner en funcionamiento a toda esa masa de gente al completo, sencillamente EE.UU. no podrá con semejante monstruo. La solución pasará por integrar a los países de Europa en un espacio común transatlántico. Por lo menos a los del norte. A los mediterráneos no los veo. Y me parece que UK es la avanzadilla de esa solución.

En cuanto a la UE en sí misma, no es ninguna maravilla. Políticamente está diseñada al gusto de Francia (estatalista a más no poder) y económicamente para que Alemania produzca y exporte sin trabas (sí, a cambio de subvenciones y limosnas, los demás países abren sus mercados).

Los hijos de la Gran Bretaña se han dado cuenta de que en la UE pintan menos que la Tomasa en el baile ¿Los gilipollas son ellos?

#21304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he desdicho en el siguiente. De que lo considero un error del proyecto comunitario como integración de los países europeos en un proyecto común. Somos gilis todos. Pero no quiero meter política. Vamos a centrarnos en lo económico.

Se habla de...