Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.247 / 1.845
#9969

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues yo tengo un día eurillos ahorrado (en ve de invertir 400 mensuales, invertía 200 y los otros a la espera) esperando una buena caida de Usa y sobre todo Europa.

Esperaré un poco más :)

#9970

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si te sirve de consuelo, yo empecé en esto en diciembre del año pasado mi cartera llegó a estar en un -5% y al después volvió a subir al 5%. Hoy está después de las bajadas a 0%, paciencia que quedan muchos años por delante. Lo importante es estar convencido que tu estrategia es la correcta.

#9971

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tranquilo... que puede que sea una cresta (o no), pero si lo es caerá y entonces podrás seguir comprando a precio de saldo

#9972

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Mi estrategia depende de la empresa que contraté para que indexaran mis fondos jeje. Diversificados están. Queda ver si la teoría de "la bolsa siempre termina subiendo" es real o no. Dentro de 20 años os cuento.

EDITO: dicho sea de paso, estoy en Inbestme. Alguien más está con ellos? No conozco a muchos foreros.

#9973

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que en esto es lo más importante: programar ingresos periódicos para conseguir eso

#9974

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No hay que dejarse impresionar por la prensa salmón, hay que tener elaborado un plan y llevarlo a cabo a pesar del constante ruido del mercado.

#9975

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Crees que dentro de 20 años, el mundo será más rico o menos que ahora?

Si la respuesta es "más rico", la bolsa habrá subido por encima del IPC

Se habla de...