Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.410 / 18.914
#19273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pena que este hilo se haya convertido en un cajón desastre donde ya se habla de todo. 


De acciones particulares (no necesariamente incluidas en los fondos de cobas), de políticas fiscales, de nuevas leyes, de futuros impuestos, etc.


De verdad, ¿Por qué no se hace otro hilo de temática general?¿O se deja este como temática general y se crea otro que realmente sea de cobas?


Estaría bien que los moderadores (o al que corresponda) se pronunciaran de una vez con respecto al hilo ya que aunque hay más opiniones como ésta de manera más o menos regular, se desvanecen entre la cantidad de mensajes (casi todos de los que casualmente me estoy quejando).

#19275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se confirma que van a subir los impuestos en tramos sobre el ahorro, asi que eso de

0 a 6000 al 19%
6000 a 50.000 al 21%
50.000 pa arriba al 23%

SUBIRAN

Comprad empresas que os gusten tanto, y sean solidas, que ni en 20 años penseis en vender... ya veras tu gracia.

------Portada de wall street journal---- en 2019.

"España 2019, la cuna del largo plazo, obligado por el gobierno" ajajaajjaajajajajajaajajajajajaja

#19279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en numerosas ocasiones los moderadores de Rankia dijeron en varios Hilos que habia que ceñirse al tema que se indicaba en el titulo del hilo.

en numerosas ocasiones en el pasado. Repito.

no sé la verdad lo que ocurre en este Hilo.

 

#19280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que estais disvirtuando el hilo sois vosotros, que se habla de un tema actual economico y saltais a la minima, mas del 90% del hilo son temas de cobas.

Se habla de...