Gestora Cobas

14 respuestas
    norava

Gestora Cobas

- para saber como va su Valor Liquidativo.

- para saber si la Gestora ha comunicado alguna novedad

- para saber si hay un articulo de prensa sobre los fondos o entrevistas con los gestores

- etc

Jagpgj
    en respuesta a norava

Re: Gestora Cobas

Ver mensaje de norava

El gran Espelosín también participa, cuanto podremos aprender de su infinita sabiduría a la hora de ganar dinero. Ahora que se ha hecho rico con el dineral que ha generado su fondo a los partícipes se dedica a enseñar, que altruista

En serio, no sé como un tipo con el trackrecord que tiene está ahi viviendo del cuento en cada máster/conferencia. Tiene que tener una red de contactos brutal.  

norava
    en respuesta a Jagpgj

Ver mensaje de Jagpgj

Pues si, hay un poco de todo. Pero estan todos los primeras espadas de los fondos value de autor. Yo no lo voy a estudiar, pero puede ser interesante.

norava
    en respuesta a norava
    Luf888
    en respuesta a Patatafrita

Ver mensaje de Patatafrita

Eso parece, la oferta es de 900 millones de acciones por 1 franco suizo cada una, pero dando 10 derechos por acción vieja.
    Con esas cifras estás forzando a los accionistas a acudir a la ampliación o diluir mucho su participación actual.

Patatafrita
    en respuesta a Luf888

Ver mensaje de Luf888

Por eso decía....al accionista que no pueda o no quiera ir a la ampliación lo destrozas.

Me parece tal jugarreta a los actuales accionistas que tengo la sensación de que algo se me escapa (o no....)

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar