Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
17 / 30
#241

Re: Magallanes European Equity

Hola.

Mi método es abrir una cartera de fondos de RV de los recomendados por Rankia hasta finales de año, hago varios balanceos al año y por si acaso tengo el C. securite.

Un cordial saludo

#242

Re: Magallanes European Equity

No sé si lo estoy mirando bien pero, ¿DET NORSKE OLJESELSKAP ASA (la primera posicion del fondo) ha subido un 25,96% hoy?.

#243

Re: Magallanes European Equity

Creo que te refieres a AKER. Ha subido pero un 1,71%.  Creo que ahora es la tercera posición del fondo. El dato que das yo no lo veo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244

Re: Magallanes European Equity

 

 

Lo vi en el excel que ha hecho alguien del foro.

 

 

#245

Re: Magallanes European Equity

La cotización que aparece en Google Finance -y es de la que tira la hoja del cálculo de Google Docs que un forero ha elaborado- toma una cotización en mercado Over the counter the USA, donde parece que la acción se actualiza con muy baja frecuencia, imagino que puede ser por falta de liquidez (probablemente llevaba más de 20 días sin actualización), realmente la subida ha sido durante el mes de septiembre, si miras la cotización principal en Oslo :

https://www.bloomberg.com/quote/AKERBP:NO

Creo que el problema es que Google no ofrece este mercado en su interfaz financiera de Google Docs y por ello no aparece en la hoja de cálculo.

 

#246

Re: Magallanes European Equity

Lo siento chicos pero estoy de viaje y hasta que no vuelva no podré repasar la hoja de cálculo aunque es cierto que no todo se encuentra en Google Finance y hay que buscar alternativas que pueden presentar distorsiones. Los “import” y el “web scrapping” en general tiene sus debilidades.

#247

Re: Magallanes European Equity

cuando algunos traders dicen que tienen en su cartera en renta fija a gente como magallanes, como se une a uno desde el broker online a esos fondos de inversion?? No me salen en el buscador.

 

uso clicktrade.

#248

Re: Magallanes European Equity

Clicktrade no tiene fondos de inversión.

#249

Re: Magallanes European Equity

Por favor, algun buen Samaritano puede detallarme cual es la nueva configuracion del plan de pensiones de Magallanes en este trimestre (valores, pesos,...). Tengo el del segundo e intuyo que ha habido algun cambio. Tengo la "negra" con Caser, son incapaces de hacermelo llegar y el link de su pagina para bajarmelo no funciona. 

 

Muchas gracias.

#250

Re: Magallanes European Equity

Es que aún no lo han actualizado a fecha del 30 sept. Tienen plazo digamos durante octubre. En fondos se esperan al último día de octubre por ejemplo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251

Re: Magallanes European Equity

Ya está disponible en la web de CASER el estado de las inversiones. No lo subo porque no he visto nada especialmente significativo con respecto a lo último. Alguna acción se mueve de arriba a abajo unas pocas posiciones y poco más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#252

Re: Magallanes European Equity

Muchas gracias Mohican.

#254

Re: Magallanes European Equity

dia rojo para el fondo no¿

 

#255

Re: Magallanes European Equity

Pues sí, pero habrá que aguantar. En mi caso llevo desde mayo por lo que todo han sido perdidas. Pero creo, como tu, por lo que te he leído, en esta filosofía del value investing y en los gestores que tenemos como referente a la hora de invertir.

A propósito Unai, tengo la impresión de que tenemos una cartera muy similar, ya que te he visto en el fondo de true value.

En mi caso es: - True value: 46%

                         - Magallanes value investing european R 32%

                         - Magallanes value investing iberian R 22%

Un saludo. Te considero una persona optimista, cosa en la que coincidimos.

Se habla de...
Guía Básica