Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
14 / 30
#196

Re: Magallanes European Equity

Segun he leído tampoco son tan malos y siguen con buenas perspectivas a futuro. Veremos el H3 como se da.

#197

Re: Magallanes European Equity

Ya está disponible el informe de inversiones del Plan de Pensiones, que como siempre, imagino que será similar al del fondo.

Por lo que he visto, ha entrado Telecom Italia y Philips, y una empresa noruega llamada Shelf Drilling aunque en una posición no tan arriba, y alguna más con una posición pequeña.

En cuanto a las bajas, sólo me ha parecido significativa la baja de Uniper.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#198

Re: Magallanes European Equity

Donde ves esto? La cartera es ma misma que el european? Como sabes las posiciones gracias

#199

Re: Magallanes European Equity

La veo en la info de mi plan de pensiones, en la web de CASER.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201

Re: Magallanes European Equity

Me ha gustado mucho la carta de este trimestre. Se ha mojado con respecto a las FANG y me pareció muy interesante.

#202

Re: Magallanes European Equity

Para gustos, colores, me parece una carta muy mediocre viniendo de quién viene

#203

Re: Magallanes European Equity

Buenas reflexiones de don Ivan confianza total en su gestión. Hace tiempo que ni miro como van....en unos años abriré el cofre.salu2.

#204

Re: Magallanes European Equity

He intentado bajarme el informe del 2 Trimestre de la pagina de Caser (Plan de pensiones acciones europeas) y da error. Al parecer, me dicen desde Caser que intentan solucionarlo... ¿serias tan amable de completar la table que adjuntas de todas las posiciones del plan de pensiones?

Muchas gracias Mohican.

 

 

#205

Re: Magallanes European Equity

Lleva una racha bastante mala..aunque a largo plazo me parece una de las mejores opciones

#206

Re: Magallanes European Equity

La foto que subí era la primera página del archivo. Ésta sería la segunda página

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207

Re: Magallanes European Equity

Carrefour, una de las mayores posiciones del fondo, sube hoy más de un 10%.
Saludos.

#208

Re: Magallanes European Equity

Hoy va todo muy bien salvo Tarkett

A las 14:30 hay un dato clave en USA, esperemos que no se joda el día...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#209

Re: Magallanes European Equity

Sorprendente...cuanto tiempo sin pasar un dia bueno!

Se habla de...
Guía Básica