Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
12 / 30
#166

Re: Magallanes European Equity

Perdon, crei que era el hilo del microcaps.

Saludos

#167

Re: Magallanes European Equity

Pues no lo encuentro de ninguna de las maneras jajaja

#168

Re: Magallanes European Equity

Pues míralo con la propia gestora o sino con BnP...

#169

Re: Magallanes European Equity

Aunque aún no he empezado a trabajar con R4 y ya tengo cuenta, me gusta más que BNP sobretodo por el tema web y demás, BNP no está tan evolucionado por lo que me comentan

#170

Re: Magallanes European Equity

En renta 4 si están, el Iberia y europea,en la
replica de Luxemburgo

#171

Re: Magallanes European Equity

Ahora el Iberian y European clases M y P tambien se encuentran en Abanca.

#172

Re: Magallanes European Equity

Para los que tengáis su primo hermano el Plan de Pensiones: He estado consultado la situación de las inversiones a día 31.3.2018 porque por fin Caser lo ha actualizado en el perfil de usuario cuando vas al plan y como anunciaron efectivamente han vendido todas las participaciones de acciones españolas. 

Antes el plan contaba con acciones que también tenía el fondo Iberian: Gas Natural, Siemens-Gamesa, Almirall, Mapfre, Prosegur y no sé si alguna más... el caso es que las ha vendido todas y ya sólo tiene acciones europeas.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173

Re: Magallanes European Equity

Meto orden de compra.

#174

Re: Magallanes European Equity

perfecto!

#175

Re: Magallanes European Equity

Porque esta cayendo tanto el fondo ultimamente?, lleva más de un 2,50% en el ultimo mes.

#176

Re: Magallanes European Equity

Sí, la verdad que es sorprendente el comportamiento desde hace ya tiempo, no solo el último mes.

#177

Re: Magallanes European Equity

Renault y Porsche estan sufriendo mucho ultimamente...

#178

Re: Magallanes European Equity

Tema guerra comercial con EEUU, se reaviva el dieselgate, profit warning de daimler por peores expectativas de resultados por los aranceles... Es normal, en el caso de renault había subido bastante por la posible fusión con Nissan la cual al enfriarse hizo bajar la cotización. En el caso de Renault en mi opinión cotiza con bastante descuento, personalmente he abierto posición en torno a los 81 euros antes de dividendo, me gustaría saber si Iván está comprando más o piensa que este valor ya esta suficientemente sobreponderado en el fondo... De todas formas creo que estos momentos de incertidumbre y sobrereaccion del mercado son los buenos para hacer las compras.

#179

Re: Magallanes European Equity

Otra mas. aprovechando las caidas de estos dias

#180

Re: Magallanes European Equity

En una entrevista a ivan en plus value comenta que ha comprado más con las caidas

Se habla de...
Guía Básica