Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.303 / 18.914
#18418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo va a depender de lo que dure el ciclo.

En 2 meses se acaban las ejecuciones americanas. Es el momento ideal para un S&P500 en los 2100 puntos

Freedom is driven by determination

#18419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y NGD ha caído casi un 9%. No tiene fondo tampoco esta.

#18420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el Einhorn me refiero .

#18421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende mucho AZvalor, llevan casi 3 años en el ruedo y no van batiendo al MSCI World NR. En el Q4 tiene q cambiar mucho las cosas, porque este performance no es normal.

#18422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo antes a Aryzta a 18 chf que amazon a 4.000 dolares.

Comprando a 100€ seleccion y Azvalor a 100€ "toy trankilo tronko"

#18423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaré aprx 10-12 años en bolsa. Primero empecé invirtiendo por mi cuenta, y una de cal y otra de arena: pero todo por casualidad, no por capacidad mia. Luego descubrí a Paramés/Bestinver y además me quede sin “disponibilidad” por varios temas personales. Así que todo lo dejé en fondos. Ahora desde hace un año he regresado a mirar valores individuales y sigo con los value (Magallanes, Azvalor, Cobas) y algún otro como Alken European Opportunities y Robeco Global Consumer Trends (estos últimos me han dado muchas alegrías).

Ahora que vuelvo a tener “disponibilidad”, otra vez picoteo valores por mi cuenta, pero de la mano de los value. Por eso sigo este foro. Si algún valor de los 3 Big Value  3BV (Magallanes, Azvalor, Cobas) sigue siendo vigente, pero puedo entrar mucho más bajo que ellos, pues me lanzo. Por ejemplo mi primera entrada en Aryzta ha sido a 15, y voy detrás del valor (Si no lo tuviera Paramés en su cartera, y estuviera a este precio, jamás habría entrado por mi cuenta). Y luego me gusta echar una canita al aire con cosas de más riesgo, para darle un poco gracia y tensión: por ejemplo le he entrado al Contango “de Piter” (muy bien hasta la fecha, por cierto, pero ya vendí). Y por eso ando detrás del uranio, porque además de Azvalor y su tesis, también lo comentó piter.

Realmente no me interesa la Bolsa, pero de los varios pilares que contemplo para ser feliz en esta vida, uno es la independencia económica: y la bolsa (fondos, valores individuales) es el mejor camino que he encontrado en ese sentido

#18424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tu comentario sobre el uranio es un poco de novato, que baje ahora un 2% o que este 4 mess cayendo lo que quiera, si la tesis de azvalor en la que yo tambien estoy dentro se cumple, se va a ganar dinero.

Respecto a seguir los valores, pues hay gente con minisvalias del 50% en aryzta, otros del 70% en Newgold...

Coger ahora todo el dinero y meterlo en una caida del 15% o asi del mercado en Concentrados y olvidar por 10 años debes tenerlos bien grandes.

Se habla de...