Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.248 / 18.914
#17977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, no he pillado el [modo irónico:on]. Me gustaría saber a qué otras cosas más te refieres ¿podrías resumirlas? Si lo pregunto es porque no considero que una ampliación de capital sea una característica propiamente Value (ni a favor ni en contra, implica dilución pero esa es otra cuestión), ni siquiera los profit warnings (problemas de margen propios de cualquier empresa o mermas significativas en ventas o ambas circunstancias a la vez, ya sean temporales o no). Salvo escasas incursiones vía stock picking personal no analizo ninguna empresa a fondo de las que tienen en cartera las gestoras de las que soy cliente y Aryzta no es ninguna excepción. Más allá de las variables mencionadas, sería interesante saber qué otras cosas más se tienen en cuenta en contra de la opinión de Paramés o de cualquier persona que sigue la filosofía value. Gracias anticipadas.

#17978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación del gobierno anterior era insostenible , pero el de este es de locos , por distintas razones...
Yo es q esta gente q piensa q el dinero viene de la nada ...
Seremos los siguientes a los italianos?

#17979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que piensen que el dinero viene de la nada.

Lo que creen es que el mundo es injusto y que ellos no tienen lo que merecen. Por eso tratan de meter la mano en el bolsillo de los demás. Chorizos disfrazados.

Freedom is driven by determination

#17980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo he hecho un apunte al comentario de Portimare, en el cual dice que hay gestores que se consideran Value y llevan acciones en cartera como Facebook (dando a entender que no es una acción value)

Y yo simplemente he dicho que es que acaso la operación de FGP con Aryzta es una compra de acción Value. 

Igual que se critica a unos Value por llevar tecnológicas y poner en duda su gestión. Yo también puedo hacer lo mismo con Paramés por lo que está haciendo con Cobas y sus socios/participes. 

 

#17981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demasiado simple Road. En un ranking de chorizos seguramente estaría liderado por nuestro oligopolio energetico, bancario o constructor. Serán de guante blanco, pero saquean nuestros bolsillos con total impunidad.

#17982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo, todo es cuestionable, faltaría más, pero yo solo te preguntaba a qué muchas otras cosas más te referías aparte de la deuda obvia.

#17983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun la gestora,no solo han mantenido sino que han incrementado en sus dos primeras posiciones

#17984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis echado un vistazo a DIA en el mercado patrio? Parece interesante. Bancos de inversión entrando. Accionista de referencia. Posible OPA. Dividendo alto a precio actual. Empresa en proceso de reestructuración... Perdón por el off topic.

Se habla de...