Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.162 / 18.910
#17289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo sin creerme que haya ido a ciegas en todo ese asunto de la panadería

#17290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería una novedad porque en todo el programa de crecimiento 2016-2020 han emitido ninguna acción.

Para hacer esa estrategia, deberían activar los IDRs de forma que el dividendo se iría al 16% a precios actuales por lo que la acción se iría a unos $30 para tener un dividendo del 8%-9%.

El mercado no está valorando este escenario porque el managment ya ha dicho que hasta el 2020 se dedicarán a pagar deuda.

Lo que yo añado que es que a partir de 2020 comprarán nuevo barcos por lo que no podrán activar los IDRs.

 

En cualquier escenario, TGP se va a beneficiar mucho porque es de donde salen los FCF.

Freedom is driven by determination

#17291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya creo que le han engañado.

Y sería lo mejor, porque lo contrario sería un error muy grave.

Freedom is driven by determination

#17292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encantaría saber la verdadera historia detrás de todo esto. Pero me temo que quedara archivado como el asesinato de Kennedy.

#17294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una opinión personal.

Creo que tras un -80% en el valor y una Ak por el mismo importe de la capitalización del valor, y de detraer cerca de un -15% de rentabilidad de los fondos, de nuestro dinero

Creo q Fpg nos debe a los partícipes la cabeza del analista que trajo y pilotó la inversión.

Creo q nos debe la caveza de piter Smith

aunque suene un poco medieval.jejje
Figuradamente claro .
Es broma XD

#17295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy probable que vayana a buscar un chivo expiatorio ante los clientes, sino la gestora quedaria muy tocada...al menos a nivel de institucionales.

No me extrañaria tambien una reduccion/recomposocion del equipo de analistas. Como ya se ha comentado alguna vez por aqui, cuando escuchas defender tesis de inverision al resto del equipo, estan a años luz del propio FGP, de AdG, FB, o incluso de Estebaranz (TV) y De Blas (Valentum)...

#17296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que en el hilo ya alguien ha sugerido la posibilidad de un fraude contable en Aryzta, y de lo poco que he encontrado sobre la conferencia que hizo la dirección con los analistas para comentar la ampliación de capital, he entendido que un analista hizo esa insinuación a los actuales ejecutivos, comentando que cómo es posible que se haya caído tanto el FCF, y que si ahora hablaban de que el cash flow se había caído a la mitad  ¿¿300 M??, si **realmente*** la empresa había generando con el anterior CEO 600 Millones en algún momento(creo que esa eran las cantidades), no debía cuadrarle que entre el precio de la mantequilla, el trigo, los salarios y el combustible pudiese caer tanto.

Se habla de...