Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.153 / 18.893
#17217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si lo habéis comentado. ¿Que opinais de los tambores de guerra que empiezan a sonar?( El Warren Buffet ingles q no me acuerdo como se llamaba diciendo q la gran caida es cosa de meses y lo que se oye de que lo de Turquía es una bobada al lado de lo que empieza a pasar en China)

#17218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo te diré un par cosas.
Invierte en buenos fondos. No intentes gestionar las acciones por tu cuenta ( salvo un % por ciento pequeño). No creas tanto en value y nombres guais. Se disciplinada , no hace falta estudiar tanto sino gestionar bien la presión cuando las cosas van mal ( que vendrán ).
Hay muchos fondos internacionales que le dan 10 patadas a nuestros Cobas, azvalor, Magallanes etc.
Dejémoslo aquí no quiero parecer borde.

#17219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que Piter habló de ella, estoy muy tentado en entrar en carbo ceramics.

 

#17220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, el gráfico da miedo.
No conozco la empresa pero yo no inviertiria en ella sino hay algo muy claro.(alguna información clara que te diga que esto va a cambiar si o si). Después está que me la crea y apueste por ella.
Suerte

#17221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nunca entenderé como Azvalor, Magallanes, Cobas, Bestinver (y otros fondos value) se metieron en el segmento de los Tankers tan pronto...recuerdo en Seeking Alpha el año pasado (principios 2017) un estudio de "Gersemi Research" (seguro que los conoces), muy, muy detallado, en el que explicaban que los rates no se podían recuperar hasta agosto 2018 (y lo explicaban perfectamente con demanda, oferta, scrapping, orderbook, etcc...una currada de estudio)....Con los millones y millones que ganan los fondos value en comisiones, se pueden perfectamente permitir unos de esos estudios de $5,000...en SA lo podías leer de forma gratuita...y van los tíos y se meten en un sector hipermega-especializado que desconocen, cuando TODOS sabían que los rates no iban a subir...incluso el snake salesman de Mintmyer no recomendaba entrar en ese sector.....

es que no lo entiendo....yo hice mis números en el 2017, y me salía que si no viene un submarino y hunde 100 Tankers, los rates no podía subir...

no lo entiendo, Road....

 

#17222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es hablar por hablar. Yo no tengo ni idea de que pasara en el futuro, pero es que ellos tampoco.

#17223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y a todo esto, stock pumper Mintzmyer, creo que ha asustado a futuros inversores de TGP con su fantasiosa idea de su último artículo, de juntar TGP y TK....creo que calladito estaría mejor....

#17224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un día habrá limpieza general, zafarrancho de combate, de todos esos gestores de fondos que invierten en growth&tech, y que básicamente se han beneficiado de los QE, tipos de interés a 0, y un sistema financiero artificial y dopadísimo...llegará el día... y veremos que el 90% del éxito de sus fondos se ha debido, exclusivamente, a esos QE y que todos iban dopados hasta las cejas...

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar