Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.129 / 18.914
#17025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro de los que les gusta tradear la cartera.

He mirado la evolución de su posición en General Motors. Compró en el Q1 de 2017 unos 40 millones de acciones. En los 6 siguientes meses y hasta ahora ha vendido cerca de 34 millones de acciones a un precio un 12% por encima de su compra.

Se entiende raro siendo la principal posición de su cartera con un 30% cuando compró todas esas acciones.

Este hombre estaba en los altares pero lleva 3 años horrorosos. Sólo en los 6 meses de 2018 lleva un -18%.

Freedom is driven by determination

#17026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba muchos cortos en TSLA y Netflix si no me equivoco, igual la liquidez la ha usado para eso. De ahí también su performance,

#17027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena compra.

Vaya carnicería están haciendo en todo lo relacionado con mmpp y shipping.

Estoy deseando coger más un poco más abajo.

Y en TK me estoy agarrando para no entrar todavía.

Freedom is driven by determination

#17028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Tesla va a salir muy mal.

Si Elon Musk no es un trilero y es cierto que tiene los petrodólares para excluir a Tesla a 420 pavos, el de Greenlight va a perder hasta la camisa ..... la de sus inversores.

Freedom is driven by determination

#17029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recuerda a la historia del que se empecinó en hacer cortos sobre Herbalife. Dilapidó su fortuna y su prestigio. No recuerdo su nombre.

#17030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado a 16,25$ con la mitad de las acciones que tenía a 16,4$ de precio medio, para fijar una posición, porque con tanta volatilidad, a saber, igual mañana se dispara o viene otro día de caidas.

Lo de TK, es que el mercado la historieta esa de J.M., no se la traga, sólo hay que ver la underperformance con respecto a TGP. Dicho esto a 6$, va a ser difícil resistirse.

#17031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener las 2.

TK está llegando a precios que tampoco tienen mucho sentido

Freedom is driven by determination

#17032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 6,5$ creo que le voy a hacer una primera entrada, lo que pasa es que hay tanto pesimismo con TK que a saber donde está el suelo.

Se habla de...