Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.663 / 18.914
#13297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira pues parames puede suscribir todo lo que has dicho...

#13298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es lo intentamos transmitir a Aredhel, que Road no sólo opina como podría opinar yo, si no que lo hace con fundamentos, y con un mismo criterio desde la primera vez que lo leí.

A mí también me chocó algún comentario, pero cuando TODO, se cumple y además con argumentos sólidos, por mucho FGP que sea, no es Dios y se puede equivocar, como no.

#13299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tú te crees que yo nunca en la vida me he equivocado en mi profesión, pues ya te anuncio que si lo he hecho. Y ya te anticipo que FGP también.

#13300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por que invierte en cobas? Si son tan malos? Si lo hacen tan mal?

#13301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sumas el LNG que es otra historia completamente diferente.

Freedom is driven by determination

#13302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver se dice que los españoles no tenemos término medio y que pasamos del blanco al negro rápidamente.

Has leído aquí a alguien decir que son malos y que lo hacen muy mal??? o que posiblemente se estén equivocando en la inversión A, B, C....

#13303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco dijo en la conferencia que no le interesaba el uranio, por diferencia de precios del spot y largo plazo. Vamos, no tenía ni idea de la oferta / demanda. Esperemos 6 meses. Como se active el ciclo del uranio, que es la madre de todos los ciclos (todavía más cíclico que el marítimo)...dentro de 6 meses te pones lo que dijo Paco en la úlitma conferencia de Cobas sobre el uranio...nos vemos en 6 meses, Aredhel.....

#13304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto yo también.

Se habla de...