Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.658 / 18.914
#13257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad porque ya sé que se ha tocado este tema muchas veces pero son tantas páginas que no encuentro exactamente dónde lo confirmáis. En Degiro sí o sí hay que presentar la declaración con el modelo D 6 y si se superan los 50000 € a final de año el modelo 270 verdad. El modelo D6 me suena que es fácil de cumplimentar y si te tienes algún error tampoco pasa nada pero en el 270 si te equivocas te meten un puro de cojones y es dificilillo. Es así?? Gracias chicos

#13258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

D6 parece sencillo (Persi lo ha hecho) y sñolo es necesario si a 31 Dic tienes accines en cartera en el broker extranjero (ya sean nacionales o internacionales).

El Modelo 720 tiene varias partes:

- En cuanto a la pasta en las cuentas corrientes, tienes que tener +50K€ a 31 de Dic o +50K€ en la media del último trimestre.

- Que a 31 Dic tengas acciones valoradas en +50K€.

- Inmuebles ....

 

Este primer año no me la juego con el Modelo 720 por si acaso. El año que viene dios dirá.

Freedom is driven by determination

#13259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road, estoy mirando que hay expertos fiscales que te hacen la declaración garantizándote no meter la pata supongo que además nos están muy caros yo creo que puede merecer la pena. Estoy mirando etf que en Degiro son muy baratos, realmente uno de pequeñas o medianas empresas europeas Barre al 99% de fondos
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00002D8H

#13260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, si te garantizan por contrato que no meten la pata, me puede interesar.

Otro tema es que te pidan todos los datos y ellos se dediquen sólo a registrarlos.

Lo dicho, me interesa. El año pasado me gasté una fortuna en cambios de divisa ...

Freedom is driven by determination

#13261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro q si, en google alguna gestora pone que lo garantiza

#13262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK, ya nos dirás alguno.

 

:-)

Freedom is driven by determination

#13263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El D6 en mi caso que tenía 4 títulos a 31 de diciembre, lo hice en menos de una hora y era la primera vez que lo hacía, así que fui con pies de plomo. Si se tiene certificado digital se presenta en el momento.

En mi caso lo hice la tarde de reyes y se quedó presentado.

#13264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas gracias por tu aportación Pedro Pica Vena. Un lujazo tenerte en este hilo. Creo que todos hemos aprendido sobre cubrir moneda, preferentes y bonos, con tu valoración personal sobre el sector marítimo.Veo muchos quebraderos de cabeza a los bonos de TOO al 6%, mucho más fácil un swing con TK (además, con un poco de suerte, puedes repetir varios swings...).

Se habla de...