Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.607 / 18.914
#12849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el tema de las tecnlógicas, me ha gustado mucho esta entrevista a Flavio Muñoz de Andromeda Value.

https://www.youtube.com/watch?v=wfl-mOZGFdA&t=5s

Fue analista de Bestinver y cuando llegó la nueva directiva decidió montar un fondo por su cuenta. Se especializa en tecnológicas y tiene un punto de vista muy interesante (es value pero lleva Tesla).

Personalmente, me encanta escucharlo y creo que tiene buenos argumentos en algunos casos, pero no soy capaz de seguir todos sus razonamientos. Prefiero lo que siempre comenta AGdL, disparar al pato gordo que está enfrente.

#12850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emerito, FB tiene mucho margen de crecimiento. Lo compro.

Apple ya no es sólo un ordenador de diseño novedoso. Ahora vive de estar un paso por delante del resto. Esta ya vive en un sector más complicado. De mucha competencia. Mi primer smartphone fue un Iphone. Después de ese he tenido un Nexus (Google), y un OnePlus (China). Y no volveré a Apple casi seguro. 

Google. El que en 1999 decía hay que comprar acciones de Google, esto es el futuro. Ese es un genio y tiene toda mi admiración. Yo no entraba ahora con las bolsas en máximos. ¿Que se le puede ganar dinero? Si. Pero tiene mucho riesgo. Se ha convertido en algo tan grande y complicado que es muy dificil de valorar.

#12851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese último párrafo no puede estar mejor explicado. A eso me referia en mi comentario anterior. Saludos.

#12852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piwyde

¿Te refieres al 720? Si a 31 Dic tengo alguna posición corta abierta ¿puedo incluírla? (¿Puedo poner un número negativo de acciones de un valor? 

#12853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es el nominal?

 

En aurigabonos me dijeron que eran 100.000€

 

Pero en el link pone:

Minimum amount tradeable unit1 00.000,00S

mallest tradeable unit 1.000,00

#12854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero el tema es el potencial/riesgo y tiempo necesario ¿De verdad no hay cosas mejores y más seguras?

#12855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tiene que ocurrir muy poco para el primer 50%

Freedom is driven by determination

#12856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de llamar telefónicamente a la Bolsa de Madrid, preguntando por la incoherencia de que el fondo Cobas Concentrados aparece en la web del mencionado organismo como de "vocación renta fija Euro" cuando todos sabemos que es un FIL.

Me contestan que "lo consultan con los compañeros para subsanar el posible error"

Se habla de...