Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.605 / 18.910
#12833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 en esas estamos , no se si lo comente ya pero en una entrevista hace años  a Buffett  decia que" lo mejor en este mundo era el amor incondicional"  ,

#12834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que joderse ... y Trump reprochandole a Merkel que compre gas a Rusia,  

que te parece Berkeley?

#12835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me extraña tanto de FGP como de AdG es que con todos los recursos que tienen a nivel de analistas, descarten este tipo de empresas simplemente porque no las entienden. Puedo entender que no inviertan porque les parezcan caras o incluso que no les guste, pero dejar estas empresas que estan cambiando el mundo y generando FCF crecientes desde hace muchos años porque "se salen del circulo de competencia" me parece una chorrada. Si estan fuera del circulo, que estudien y que lo amplien. Alguien podrá decir que lo mismo se decía en el año 2000 con la tecnologicas, pero una cosa es comprar expctativas futuras y otra cosa es Google o FB que llevan ganando dinero desde hace muchos años y de manera creciente. Creo que hay una gran diferencia con Terra... Saludos!!

#12836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que no las entiendan, las verán con más riesgo e incomodidad que las que llevan estudiando toda la vida y en las que hay analistas con 20 años mirando las mismas compañías y se conocen el mercado, las cuentas y las dinámicas de memoria.

Freedom is driven by determination

#12837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tampoco entiendo lo de rechazar tecnológicas per se y que, por ejemplo, vean futuro en Vocento...

No puedo creer que FGP y su equipo sean analógicos en un mundo digital, así que espero pacientemente estrategias de inversión acordes a los tiempos en los que vivimos.

#12838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy más cómodo con un 10% en Aryzta que con un 10% en Google.
Y no es que no entienda las tecnológicas. Que yo soy ingeniero informático.
Pero en Google está todo el mundo. Yo a Paco le pido que me busque cosas que no tiene todo el mundo.
Y no se puede comparar Cobas con Berkshire o otras gestoras enormes porque no manejan capitales iguales. Y unas puedan entrar o permitirse riegos que no lo pueden hacer otras.

#12839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En muchas de ellas hay una burbuja colosal.

Amazon en un trillón de $ ¿?. La mayor parte cae en la valoración de AWS cuando perfectamente puede salir ya un competidor con precios más baratos.

Netflix, Tesla, ...

Se pagan beneficios enormes de dentro de 5 años.

Como otras muchas veces, se comienza a justificar el festín con aquello de esta vez será diferente.

Freedom is driven by determination

#12840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy parcialmente de acuerdo, pero no creo que sea lo mismo Tesla, Netflix o incluso Amazon, que FB o Google.

Se habla de...