Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.603 / 18.913
#12817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Claramente es de Aryzta. La convicción es plena. Van a por todas.

#12818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es el hilo del susodicho, pero algun comentario sobre que Alphabet sea la primera posicion en el AZ Internacional de nuevo? (esta en maximos historicos de nuevo, por cierto...)

Alguien recuerda la tesis de inversion de la anterior ocasion??

 

#12819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya huevos tienen! La otra vez era que estaba infravalorada. Esta vez puede ser que los ingresos vayan a ser muy altos con el recorte de impuestos. No sé. Pero hay que tenerlos bien puestos, tal.como están las bolsas ahora mismo si es verdad que han entrado

#12820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun Morningstar le han metido un 6,5% del fondo...

joe con los value, entre la Arytza de Cobas y ahora la Alpahbet de AZvalor, me estan dejando totalmente fuera de juego...:) 

#12821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Donde lo has visto?

Freedom is driven by determination

#12823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con dos cojones. Y lo de United Kindong Government, que es ? Bonos ?

#12824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente me encanta Aswath Damodaran y se aprende mucho de él en cuanto a valoración y peculiaridades de las empresas "tecnológicas",aunque la tecnología está en todo y yo no las entiendo así, para mí Appe es retail y Facebook es publicidad. Aswath es buen complemento para quien esté centrado en Deep Value o en valoración por múltiplos.

La imitación es es un proceso muy importante en sociedad, y seguir a una lista de gestores a quienes admiras es importante, es value investing, pues tienes mucho trabajo de gente inteligente y con la misma filosofía que puedes aprovechar sin coste. Obviamente uno debe criticarlo todo y aplicar su propio criterio de forma independiente, pero todos en mayor o menor grado avanzamos a hombros de gigantes en la mayoría de aspectos de la vida. Charlie Munger y Pabrai lo explican muy bien.

El equipo de expansión internacional de Burguer King son 2 personas. Se fijan en dónde ponen un nuevo McDonald's, y ponen un Burguer King al lado.

La parte creativa más genuina y la posterior investigación interna es obviamente muy valiosa, pero luego esa información llega a los demás, y es absurda la lucha de egos, "pues no se quién me copió Porsche", "mira a estos ahora comprando Naspers", absurdo, pues es precisamente la información que crean los inversores en valor la que se debe propagar cuanto antes para que se ajusten los precios y el mercado esté más coordinado.

En cuanto a Facebook, curiosamente fue más un proceso de serendipia e investigación en profundidad en 2017. La incluimos en Numantia desde el principio en julio de 2017. Es una de las tesis con más riqueza de detalles cualitativos entrelazados, y una de las más claras cuando la entiendes. Es una pena que los sesgos de algunos inversores en valor les impida siquiera empezar a investigar, a veces nos gusta sentirnos orgullosos de no comprar una empresa que creemos cara en la superficie por múltiplos contables pasados. Lo que sí es cierto es que me ayudaron mucho los insights de Pat Dorsey, pues es su principal posición, con el 30% de su fondo, y tiene algunas entrevistas donde lo resume. Aswath la analiza más recientemente, en abril-mayo 2018, de manera demasiado pesimista en mi opinión. Pero cada vez hay más inversores en valor con posiciones importantes, aquí tenemos a True Value y Valentum, y además de Pat Dorsey están Dan Loeb, David Tepper, Steve Mandel e incluso Terry Smith, famoso por su filosofía anti-tecnología.

Un saludo.

Se habla de...