Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.688 / 18.916
#13497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una consulta: ¿habéis visto algún análisis un poco elaborado de como se llega a un valor estimado para Aryzta?. Yo me he mirado las sus Cuentas Anuales y tienen tantos ajustes "proforma" que se hace difícil saber el resultado normalizado (salvo el que ellos te dan...)

#13498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el 10% de la firma, tiene que tener información de primerísimo nivel, e incluso con "derecho a roce" con su CEO......si no me sumo a la opinión de Road de no entender absolutamente nada.

Empezaría a dudar de mi capacidad comprensiva y hasta dudar si verdaderamente mi número de calzo es el 43....

#13499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, me refiero a Buenaventura, en un comentario que hizo Rastafari, de que no se podía comprar en Degiro según el.

#13500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo incluso les mandé un correo para pedir que la incluyeran y me dijeron que no estaba disponible, pero no me dieron ningún motivo en concreto. Asi que me quedé con las ganas.

#13501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compañero/copartícipe, que Road no sabe bien de lo que habla no te lo compra nadie...

#13502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu piensas en lo tuyo y ellos en lo de ellos , ves como al final pretendes q se junten para tu bien? Ellos pondran limites a su gestion de fondos y no ganaran lo mismo..

#13503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, hasta ellos saben que ganaríamos todos, al decir todos es todos, lo que creo que pasa es que cuando el ego humano se dispara en el individuo te hace creer que eres el césar, y al final de das cuenta de que eres de carne y hueso cuando te están pegando las puñaladas, y te das cuenta que tú también, si, tu también...eres humano. Y al final de tu último aliento te da por decir: Tú también....Bruto!!   pero es que quizás el césar llevaba mucho tiempo compitiendo con los dioses y puteando a la gente.

Ejemplos de humanos que se han creído césares o dioses hay miles a lo largo de la historia.

#13504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Frontline prepara una emisión de acciones.

Son todos iguales.

Me alegro haber vendido todas las tankers hace 3-4 meses. Tardará un tiempo hasta que vuelva a comprarlas.

Claramente no ven cercano la recuperación del ciclo

Freedom is driven by determination

Se habla de...