Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
96 / 155
#762

Re: Magallanes Value Investors

Magallanes Value Investors, S.A. SGIIC / C.I.F. A87130167 / Nº de la CNMV: 239 C/ Lagasca, 88 4º, Madrid

Madrid, 6 de junio de 2018

HECHO RELEVANTE

A los efectos oportunos se hace público que, con efectos 1 de enero de 2018 la comisión del Depositario del fondo de inversión Magallanes Iberian Equity FI aplicable a la totalidad de las clases de participaciones, quedó establecida en un 0,04% anual sobre su patrimonio frente al 0,05% anterior.

https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=V87171278&desde=01/07/1988&hasta=08/06/2018

Y en el European, igual :)

#763

Re: Magallanes Value Investors

Que bien ...

Pocos son los gestores que bajan comisiones...

Bien por Ivan 

#764

Re: Magallanes Value Investors

Siempre es un detalle que bajen las comisiones.. Una cosa, Breakeven: ¿Cómo tienes ponderados los tres Magallanes? Sobretodo la relación proporcional entre el Iberian y el European, que ando reequilibrando. Y como veo que llevas lo mismo ,excepto el True Value, yo empezaré tímidamente con el Horos Internacional, también te quería preguntar por la opinión del Horos ahora que empiezan ¿cómo lo ves? ¿O
aún con los 200 millones, no hay color con respecto a True Value? Es que éste me frena, por su volumen y que lo pillaría con unas rentabilidades pasadas espectaculares y ya siendo otra cosa. Gracias.

#765

Re: Magallanes Value Investors

En Magallanes lo tengo así:

32% iberian clase m
32% european clase m
36% microcaps clase b

Pero claro, también llevo Cobas Int, az Valor int, True Value.
Teniendo en cuenta que solo queda abierto el European, es donde haré alguna aportación periodica, con el ahorro mensual.

Horos no lo sigo, tampoco seguia antes nada de metavalor. Con los 6 que llevo ya estoy cómodo.

True Value no me incomoda de momento, que tengan 200 o 219 no me pone nervioso. Seguro q sus dos gestores ya tomarán alguna decisión cuando se les vaya la cantidad de lo q consideren.

#766

Re: Magallanes Value Investors

Mantenemos posiciones y proporción muy parecidas. En Cobas llevo el Selección.Me imagino que el Cobas Internacional será tu peso pesado. Yo, Az y Cobas los llevo por iguak, pero empiezo a tener la sensación de que Az empieza a despegar y que a Cobas le queda más. Ojalá los dos lleguen alto, pero a Cobas creo que hay que mirarlo con más paciencia. El Iberian es una máquina, siempre critican a los ibéricos, pero ahí están los resultados históricos de todos ellos, me imagino que el European obtendrá lo mismo. El Microcaps es una incógnita. Qué bien hizo en poner la comisión de desembolso a 5 años.True Value esespectacular, pero no sé si llego tarde y si pesa mucho en tu cartera. Nunca seguí a Metagestión, pero ahora que se han independizado y que un forero. del que me fío mucho, me había hablado bien de ellos, empezaré un poco. Gracias, que nos vaya bien.

#767

Re: Magallanes Value Investors

Aunque no me has pedido mi opinión, te la doy.

De los Magallanes yo llevo un 33% aproximadamente de cada uno de los tres fondos, pero tengo la intención que el European llegue a pesar lo mismo que los otros dos fondos juntos.
En relación a Horos, yo si que he seguido a Metagestion desde hace unos años y he visto su modo de actuar y sus rentabilidades. Por ello, y después de muchas vueltas, he abierta cuenta en la gestora y procederé mes a mes haciendo una posición. Lo que tengo dudas es en cual volcarme más de los dos fondos. Una vez cerrado el Magallanes Iberian (será cuestion de días), el único fondo que me motiva es el que gestiinaban los exmetavalor y que en mi opinión es el actual Horos Iberia.
Por otro lado, el metavalor internacional estaba mucho enfocado a las small caps, con lo que el Horos Internacional podria, salvando las distancias, suplir al microcaps.

Perdón por el offtopic

#768

Re: Magallanes Value Investors

De perdón nada. Gracias por el offtopic. Siempre son enriquecedores sus comentarios. Usted sabe que me hace pensar siempre. En tu caso, y conociendo tus gustos, metería los Horos al 50% porque el Metavalor siempre te dio grandes alegrías y así los llevas equilibrados como los Magallanes (Iberian y Microcaps).

Se habla de...