Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.252 / 18.911
#10009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que volatilidad¡¡¡

Te despistas en hacer la transfer unido a la diferencia de un día para tomar el valor liquidativo y cuando te das cuenta te has perdido toda la subida¡¡

 

 

#10010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que pena que no tenga el cobas iberia europac le acaban de hacer una opa

#10011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Primera vez que escribo aunque llevo meses leyendo así que aprovecho para dar las gracias a todos los que escribís porque siempre es muy interesante leeros.

Como este tema "voyeur" de leer pero no decir nada me estaba pareciendo un poco raro pues aprovecho el momento. El libro de -Margin-of-Safety de Seth-Klarman lo he encontrado en Scribd (para quien no lo conozca un netflix de libros). Creo recordar que te puedes dar de alta un mes gratis, descargar y después si no te interesa cancelar. De todas maneras me lo acabo de descargar en PDF si alguien quiere que se lo pase que me de su email. (Espero que esto no vaya contras las reglas del foro :) sería gracioso que me baneasen en el primer mensaje)

Un saludo

#10012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas seleccion 105,98

#10013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Percebeliberal,

lot otros libros que he recomendado se pueden comprar por kindle, y cuestan sobre 8 Euros. 

#10014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que iba cargado de Aryztas y TK el concentrados, vaya os...

#10015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya vergüenza de directiva ... Pallete está evolucionando en Paquete, todas las promesas con las que llegó se están quedando en nada, más de lo mismo, una empresa que no acaba de solucionar sus problemas, que paga unos sueldos muy por encima de la media y con una estructura de mandos medios no sobredimensionada sino monstruosa. Pensaba que iba a meter la tijera pero está siendo uno más de los grandes gestores españoles del Ibex, poniendo el cazo y pasando de hacer nada realmente reseñable. Y lo de la deuda, ahí sigue, el monstruo que se la puede llevar por delante como la economía haga un quiebro

#10016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el petróleo corrige. Veremos hasta donde.

Se habla de...