Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.203 / 18.914
#9617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tui T

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#9618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aprende a saberlo. O estarás perdido en este negocio. Suerte. Ah, se me ha ocurrido una idea, deja que El Parames trabaje tu capital,...sin más contenta.

#9620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia y respeto. Opiniones fundadas en hechos. Quien se crea mejor inversor que Paramés que vaya a pedirle trabajo que la retribución es muuuuuy buena.

#9621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijate en el volumen
Esto se parece mucho a Arcelor
pero en el fondo no tiene mucho que ver salvo posible AK
En realidad se parece a la diferencia entre ITX y HM
o Mercadona y eroski
unos son negocios mas integrados  y otros intentan maximizar FCF y costes a corto Plazo
pero no hay una cultura empresarial COMUN en toda la empresa y se termina pagando

y este negocuio lo conozco desde niño conozco la primera fabrica de Berlys que sera la competencia

y seria como ITX o Mercadona con las salvedades que querias
pero un negocio integrado

la red de panaderias franquicidias pero en el fondo propias ..te da un plus importantisimo a la hora de tener tal vez no un FCF tan bestia pero si mucho mas predecible

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-01-20/march-alantra-venta-panaderia-panasa_1317923/

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#9622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie ha leído un artículo diciendo que en breve van a entrar en normativa obligatoria ciertas medidas para los barcos de gas y petróleo para ser más ecológicos y que eso va a hacer aumentar mucho el scraping?
No me acuerdo donde lo vi

#9623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que se ha comentado, en cierto modo, muchas veces se dice que algunos barcos pasaran unos meses de revision (caso de Dynagas y otras) y es para adaptarse a dicha normativa.

Tambien hace tiempo colgaron una conferencia que me resulto muy interesante, en ella hablaban de Wallenius, y decian que muchos barcos tendran que viajar mas despacio para contaminar menos y estar dentro de la norma. Al ir mas despacio, serán necesarios mas barcos, por lo menos hasta que los mas modernos y poco contaminantes tengan la capacidad de ir a la velocidad que tenian sus antecesores.

Te incluyo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Sm_nKE3d4dg

#9624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el consejo, voy a comenzar a estudiar bolsa y balances para ver si puedo obtener alguna plusvalía de los mercados financieros. Soy un dummy en esto.

Freedom is driven by determination

Se habla de...