Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.200 / 18.912
#9593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o farmacéuticas, muchos empresas farmacéuticas jóvenes (sobre 15 años de existencia), tienen unos retornos incluso muy superiores a las tecnológicas.

#9594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho es muy intereante esos temas, me gustaría hablar con gente de aquí al respecto. 

Que curioso es todo, en una conferencia de paco que ví en youtube, escuché que dijo que él mete el dinero justo donde nadie lo mete, y claro me da que pensar en eso, porque en realidad donde sino usted va a encontrar value real, el antiguo, el de Graham, pues en algo que apeste, que sea "basura" algo que no guste, es decir, si hubiese una empresa de abogados que defienda a los violadores de mujeres, pues es ahí donde hay que buscar y si interesa sí y sino pues no. 

Leí una noticia ayer sobre El Corte Inglés que de salir en bolsa la sacarían a 10 mil millones de euros, cuando en activos inmobilirarios tienen unos 21 mil millones de euros, pues, yo te presto 10 mil millones, opamos El Corte inglés, y vendemos todos los edificios, hacemos caja de 21 mil millones, hacemos contrato de alquiler a 30 años con los nuevos dueños de los edificios, repartimos dividendos por valor de 21 mil millones y vendemos "la marca" y obtenemos plusvalías del 100% en pocos años. 

Pues así con todo, no sé. 

#9595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muuuuaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, toma mi like, Sé que llegará algún día, y tanto como un 50% quizás sea demasiado, pero uno del 25% del fondo y dependiendo del Value del mismo o su exposición a empresas cíclicas sea más o menos que los índices, donde los índices caigan un 25% o 30%, me gustaría pasarme por este hilo y ver verdaderas joyas en los comentarios, pero de todos los fondos claro. 

Aquí está el plato fuerte, veríamos de lo que es capaz de hacer los fondos y veríamos como se comportan después. 

Hasta que el mercado no caiga un 30-40% desde máximos, no sabremos si estamos o no en el fondo correcto o equivocado (lo digo porque yo sí tengo dinero aquí dentro, si no, qué hago aquí hablando no ? jajaja) 

#9596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para los que os interese a dónde va el precio del oil, recomiendo seguir a HFIR de Seeking Alpha:

https://seekingalpha.com/author/hfir/articles#regular_articles

Tienen una tesis un poco bullish sobre el oil, así que hay que tenerlo en cuenta. De lo mejorcito que hay en la red.

#9597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El transporte en EEUU y la mantequilla siguen subiendo. Si ahora tienen dificil pasar los incrementos a los clientes, que van a hacer en unos meses?

https://www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2018/05/21/america-doesnt-have-enough-truckers-and-its-starting-to-cause-prices-of-about-everything-to-rise/?noredirect=on&utm_term=.d6baf529a39d

https://www.dat.com/industry-trends/trendlines/van/national-rates

https://www.globaldairytrade.info/en/product-results/butter/

Y apenas hay desempleo, lo que hace más dificl que vayan saliendo nuevos conductores.

Lo bueno es que así están todas las empresas y ya están negociando incrementos de precios, eso si, en los sectores más competitivos supongo que será más dificil subirlos.

 

#9598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- En realidad lo escribí yo ayer mientras escuchaba la call en directo, lo compartí en un grupo de whatsapp que tenemos de Value Investing y aquí, y luego Tomeu lo compartió en +dividendos, pero el acceso a la call me lo dió otro amigo, que no sé cómo lo consiguió, me resultó raro que no fuese en abierto, no sé si era sólo para analistas.

-Sé que alguien preguntaba pero no, no tengo inversión en Aryzta ni la he investigado en profundidad, os compartía sólo lo que escuché.

- Sobre Facebook y otras ideas prefiero no hablar aquí, que es sólo para hablar de Cobas. Hay un hilo de Numantia.

- En Julio os veré en Value School a los que vayan a la escuela de verano. Un saludo.

#9599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola

Quote(((  Una buena estrategia sería entrar por tramos porque el mínimo no se va a pillar))). Unquote.

Es una muy equivocada y mala estrategia por simple razon entre muchas otras razones.....

Vamos a ver:

Entrar a tramos significa QUE NO ESTAS SEGURO DE QUE TU PUNTO DE ENTRADA ES EL CORRECTO

Ya se muy bien que entrar seguro al 100% casi imposible, mas aun para nosotros como gente de limiadas 

posibilidades de liquidez/dinero.

otro punto es la teoria que muchos piensan que las entradas se hacen bajando , cuando lo correcto es alreves.

No quiero hablar de (pillar) los minimos , para que no se enfaden muchos...

Un comentario.

saludos.

#9600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca estoy seguro que el punto de entrada es el mejor precio. Ojalá lo estuviera 😁

Freedom is driven by determination

Se habla de...