Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.194 / 18.917
#9545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha bajado mucho el fondo hoy?

#9546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo respeto, el año pasado mucha gente escribía en el hilo de AzValor sobre Álvaro Guzmán y Fernando Bernard, y le dieron la vuelta al gráfico en cuanto comenzaron a recoger lo sembrado. No es un camino fácil, pero estas caídas permiten acumular participaciones con un VL más barato, que serán las que más alegrías nos den a futuro. No creo que sea una cagada de FGP y el resto de analistas de Cobas AM, pero es que la inversión es así, los planes y expectativas no son más que una posibilidad a futuro, que la realidad se encarga de confirmar o aplastar, como es el caso de Aryzta. Al menos yo no tengo dudas de que a largo plazo esto será una anécdota.

#9547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo mucho tiempo sin mirar el IBEX y parece que gracias al PP vamos a tener que olvidarnos de los barquitos porque valores cercanos se pueden poner interesantes

#9548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora estaba mirando el IBEX, un mercado que prácticamente no me importa nada.

Lo mismo se puede pescar pero hay que dejarlas madurar.

Freedom is driven by determination

#9549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Selección 106,69 (-2,87%)

#9550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ostia.

Veremos como queda el Concentrados.

Freedom is driven by determination

#9551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional fi: 101,74 (-3,16%)

Aryzta: 14,77 (-3,4% por ahora. y no se cansa de bajar)

Los de los fondos indexados se estyarán riendo de nosotros a mandibula batiente :((

 

edito para los que me leen en latin y no entienden: "los de los fondos indexados se deben de estar riendo de MI a mandibula batiente." ellos - reirse - de mi. no yo de ellos. de mi decision de invertir mediante gestion activa.  

 

 

 

 

 

#9552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquiera que lleve tiempo en la bolsa, sabe que no se puede reir de nadie... al día siguiente se pueden estar todos riendo de ti... o al final del mismo dia incluso ;)

Se habla de...