Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
957 / 18.914
#7649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas subcrito a ecotrader y interesa

#7650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahoral, en mi opinión es que pasa una cosa muy particular. El mercado en general está caro, y hay que hilar muy fino para encontrar valor, y además tienes más riesgos asociados.

Sin embargo, hay muchas compañías de materias primas y aledaños, que están muy baratas (ahora un poco menos), como dijo A. Guzmán, "tenemos un 0% de errores en compañías cíclicas", vamos que son más seguras, y con menos margen para el error.

La solución yo la veo clara, y de hecho, nunca he tenido como inversor particular tanto en bolsa como ahora.

#7651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encontre la noticia en google, no estoy suscrito, ni tan siquiera conocia eso de ecotrader.

#7652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nivel particular después de varias decepciones como q no . Bueno algo queda pero despreciable
Mi apuesta son fondos viajo mas tranquilo

#7653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre la bolsa, ni es para todo el mundo, ni siquiera recomendaria a la mayoría de la gente que entre, en mi caso particular, yo tengo un mix de fondos y acciones de estas últimas pocas y de mucha convicción, si la situación fuese al revés mercados baratos y materias primas caras prácticamente sólo tendría fondos y alguna acción aislada.

#7654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya pasé justo antes de la última caída, del Selección al Internacional. Y he abierto el Ibérico.
La idea es tener un 90-80 internacional y un 10-20 Ibérico. Según el potencial de revalorización iré jugando. Ahora mismo es muy poco dinero el que tengo en los fondos. Simplemente por tenerlos abiertos

Se habla de...