Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
10 / 30
#137

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Solo tienes que sustutuir por ejemplo de la URL de mi cartera

https://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/xraypdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&securityIds=F000000HH9|F00000PUJZ|F000000275|F00000SRXL|F00000XJRM|F00000SC7Y|F00000V7MT|F0000001NP|F00000VYOH|F00000WPZL|F00000OEGB|F0GBR04SKK|F00000H5PN|&marketValues=8,13|8,13|8,13|8,13|8,13|12,19|8,13|8,13|8,13|4,87|4,87|5,69|7,31|&typeids=FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|FO|

por los códigos por los de tus fondos. Estos códigos salen al final de la URL del navegador. Por ejemplo, la url de True Value es    http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y por lo que el código es F00000SC7Y

Despues tienes que modificar los porcentajes y poner tantos FO| como fondos tienes.

Espero haberme explicado bien

Un saludo

fernando

Este mensaje lo colgo un forero llamado Fernando 87.

 

#138

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Informe Primer trimestre 2018

"A final del período la IIC tenía 8.200.000€ comprometidos en operaciones de recompra a 1 día. (...). El rendimiento obtenido con la operación es del -0,40%." No entiendo esta operación. 32.800€ perdidos.

#139

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Por cierto según Morningstar ya ha superado los 100 millones bajo gestión.

Este fondo no hace mucho ruido pero sigue creciento al calor de la buena gestión.

#140

Re: Informe mensual Abril 2018

Hola a todos,

Acabamos de publicar en Rankia el informe mensual de Valentum FI, donde los gestores nos explican el estado de varias posiciones en cartera que os pueden parecer interesantes: IPCO y BPI

Leed el informe completo aquí

Un saludo,

#141

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Para mí, uno de los mejores fondos de españa. Desde su creación (que aposté pronto por el) me ha dado una rentabilidad increible

#142

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hoy BPI subiendo un 20%...

#143

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

¿Alguien tiene este fondo en la propia gestora Gesiuris?

Más que nada por saber que tal funcionan, yo lo tengo en BNP y estoy pensando en cambiar de comercializadora.

#144

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola, yo lo tengo con ellos y sin problemas.

#145

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Gracias, que tal la web? y la atencion al cliente supongo que bien también.

#146

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Bien,yo también tengo , Cobas y Az, y por el estilo y la atención al cliente sin problemas.El Japan deep Value lo tengo en Banca March y como me cobren comisión de deposito , lo traspaso con ellos.

#147

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Yo cambie a Gesiuris hace unas semanas y la verdad es que no fue nada dificil ni complicado, la web es batante funcional y casi igual a las que cuentan los otras gestoras nacinales tipo Cobas, Azvalor, Magallanes. yo creo que tienen la misma aplicacion algo personalizada para cada gestora pero el programa es el mismo. 

Los fondos los tenia en BNP y decidi cambiar tras el anuncio de las comisiones ...

Suerte 

#148

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Yo he remitido la documentación para cambiar los fondos valentum y japan de bnp a gesiuris hoy mismo, que en el año que estemos haya que mandar 200gr de papel por correo ordinario me parece para hacerlo mirar... El cambio de comercializadora fue rápido?

#149

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Yo envié otda la documentación el lunes pasado y hoy (una semana) ya están mis fondos en Gesiuris tras el anuncio de BNP. la web parece sencilla y funcional, sin filigranas.

#150

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

No se si a vosotros os ocurre, pero yo tras cambiar de comercializadora ahora veo las posiciones nuevas en gesiuris y tambien las veo en bnp.
Ojala fuese tan facil duplicar el dinero

Se habla de...