Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
373 / 1.003
#2977

Re: True Value

Una charla distendida con José Luis y Alejandro siempre va a ser bienvenida, llamémosle conferencia anual o como queramos.

#2978

Re: True Value

LLevo oídas y vistas charlas/conferencias de gestoras como Cobas, Bestinver, azValor, Magallanes, etc., y al final ya sabes lo que te van a decir acerca de la estructura y funcionamiento de la gestora, su filosofía de gestión, composición y marcha de los fondos que han adelantado en sus cartas mensuales y trimestrales, etc. Sí, profundizan en alguna tesis de inversión principal en la que está invertido el fondo y listo. Es decir, poco nuevo. Yo prefiero esta forma de contactar con los inversores: un hilo como este y además de la magnifica FICHA RECOPILATORIO actualizada de este fondo que ha se puesto en marcha. Siempre tienes oportunidad de contactar con inversores y con los mismos gestores. Luego están sus webinars, canal de Youtube, además de lo cercanos que son sus gestores. Creo que es más que suficinente. A veces el exceso de parafernalia puede deslumbrar a más de uno que no sabe donde se mete. 

#2979

Re: True Value

Y hoy UMANIS de celebración jejeje. Yo también prefiero que no se hagan ese tipo se conferencias siempre y cuando sigan siendo tan cercanos. Creo que somos priviligiados pero para gustos colores.
Un abrazo y seguinos adelante.
PD esta semana UMANIS a parte de sacar anuales saca trimestrales...

#2980

Re: True Value

Ya estan los resultado? porque Umanis cotiza a máximos históricos... o me equivoco?

#2981

Re: True Value

Es que partes de una premisa errónea, que la mayoría de partícipes siguen este hilo, las cuentas personales de Twitter o los vídeos de Alejandro, hay muchísimos que están al margen de ello. No me parecería mal que se organizara un evento presencial en la que hacer un repaso del año y responder preguntas de los partícipes, sin necesidad de que haya canapés.

#2982

Re: True Value

Sí, es verdad, a veces olvidamos que de los 11.000 partícipes del True Value somos una pequeñísima parte que estamos activos en las redes sociales. Sin embargo, a veces me pregunto cómo se ha enterado tanta gente de la existencia de este fondo, dónde lo ha comprado y por qué lo ha comprado, vamos, que tan al margen de todo esto no estarán.

#2983

Re: True Value

Salen hoy los anuales consolidados de 2017 al cierre de la sesión creo.

#2984

Re: True Value

Tampoco es que los 11000 se puedan desplazar a una conferencia anual, o seguirla online, con lo que al final es el mismo problema.

Al final, lo importante es que haya un feedback. Y yo si tengo que elegir prefiero que sea periódico y casi constante, como se produce aquí o en twitter con los gestores de TV, que una vez al año y encorsetado como suele ser lo habitual. Pero esa es mi preferencia, y entiendo que cada inversor y cada persona es un mundo. Lo esencial es que se nos tenga presentes algún modo.

Se habla de...
Guía Básica