Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
360 / 1.004
#2874

Re: True Value

 No importa si se es rico, pobre o peor todavía "pijo de izquierdas" cosa que está muy de moda en estos tiempos...Hay gente que no ha tenido juguetes en su infancia y se han hecho multimillonarios.Nada tiene eso que ver para que te baneen en un foro.

Los ricos no son ricos porque sí, está demostrado que la riqueza se destruye en la tercera generación de una familia, la riqueza solo perdura en una familia a largo plazo si hay gente que continua generando riqueza. La pobreza es mucho mas fácil mantener generación tras generación,por eso predomina, porque tiene que venir alguien ique genere riqueza y eso no es nada sencillo, por eso lo mejor y más fácil es vivir en el resentimiento y demonizar al rico como si lo que tuviese es mera suerte divina o casualidad.

#2875

Re: True Value

En Jerez de la Frontera es muy sabida la expresión "de abuelo bodeguero, nieto pordiosero" y creo que plasma esa caída de lo más alto en un par de generaciones.

#2876

Re: True Value

También está la de abuelo rico, hijo playboy y nieto arruinado...

#2877

Re: True Value

Por eso es tan importante el cambio de paradigma que se está produciendo en la gestión de fondos, el puro "value" no son solo números, nace dede los principios y la ética, mayor transparecia y formaciòn financiera para el partícipe,, los gestores rentables a LP los que consiguen batir al mercado son una minoría y cuando se tiene la posibilidad de ser partícipe de eso merece todo el respeto y admiración porque están generando riqueza para gente que por sí sola no lo lograría, al final puede ayudar a muchas familias a cambiar su estigma economico-social a largo plazo.

Dar la enhorabuena a Jl.Benito y A.Estebaranz por contribuir al bienestar de muchas familias y en definitiva a construir una sociedad mejor y mas próspera. 

 

#2879

Re: True Value

De las empresas tecnológicas, nadie habla de su posibilidad de dominar el mercado financiero. Las vinculaciones que tanto persiguen los bancos patrios, lo tienen más facil Amazon, Google o Facebook, con lo que nos conocen. Caja neta disponible, no sólo proveedores de nuestras necesidades de consumo sino incitadoras de ello. Está llegando el día que nos vendan el alimento, vestuario, donde podemos habitar, gestionarán nuestro ahorro y nos ofrecerán credito. El verdadero poder por encima de las naciones, y asociaciones supranacionales.

#2880

Re: True Value

Yo he tomado una pequeña posición (de golpe me da yu-yu) en el fondo Robeco Global Fintech Equities D (LU1700710939) que se creó el 17/11/17 a  través de BNP. Tiene el inconveniente de que no es traspasable.

Se habla de...
Guía Básica