Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
349 / 1.003
#2785

Re: True Value

Muchas gracias por las respuestas, compañeros.
En ningun momento dudo del buen hacer del equipo gestor de True Value, pero es que ver dia si dia tambien numeritos rojos en la cartera acaba al final comiendole la moral a uno jejejeje
Dicho esto, en breve hare una buena aportacion al fondo aprovechando la ligera bajada actual.
Un saludo

#2787

Re: True Value

Trantorian, tienes que entender que un trimestre en rojo es perfectamente lógico y normal; de hecho puede ser que cierres el año con dos trimestres en rojo y dos en verde; o incluso tres en rojo y solo uno en verde...

Quien espere ganar un 20% lineal, todos los años, con igual distribucion por trimestres etc.. Se está engañando..

Dicho esto, no creo que la performance de True Value esté siendo mala; de hecho no tienes mas que compararlo con índices o con otros fondos... Y fondos que cierren este primer trimestre del año en positivo... --> son muy poquitos..

#2788

Re: True Value

Exacto esty igual q tu esos dos los mejores q tengo

#2789

Re: True Value

Perdon era para estonio

#2790

Re: True Value

Yo lógicamente no tengo ninguna bola de cristal pero te aseguro que ni tu ni ese analista la tienen. Analistas hay muchos y muchos dicen cosas opuestas y cambian de opinión de un día a otro. Vuelvo a repetir, decir que estamos en una corrección que durará menos de 6 meses porque se lo has visto decir a un analista, poca confianza da.

#2791

Re: True Value

Si alguien tuviera bola de cristal estaría ya jubilado en el Caribe.

#2792

Re: True Value

Bueno, ya vemos que con pequeñas caídas el personal ya se está poniendo nervioso.

Así que cuando se produzcan caídas del 10 o el 20% mejor no entrar en el foro... Yo por mi parte, he adelantado y duplicado mi aportación mensual.

Se habla de...
Guía Básica