Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
352 / 1.004
#2809

Re: True Value

Ineresante tu post, gracias por compartirlo...

Una duda al respecto; si la situación es tan buena, incluyendo los resultados presentados hoy...

Cono es que la cotización está cayendo los últimos días ? ( incluído hoy, con un -4%, aún y con los buenos resultados.. )

Gracias y saludos,

#2810

Re: True Value

nueva aportacion al fondo!

se agradecen estas caídas.

#2811

Re: True Value

Hola,

Por el proceso que hay ante Facebook, el mercado la mete en el mismo saco sin fijarse en los resultados. Ayer el CEO de la compañía aprovechó para comprar otras 150k libras.

Aún así, sólo el largo plazo es lo que cuenta.

 

 

#2812

Re: True Value

Yo también le he metido una buena aportación, 100% de confianza ;)

#2813

Re: Análisis de los resultados de las principales posiciones de True Value

Alejandro, he disfrutado el vídeo sobre Dropbox. Como siempre, intelectualmente de lo más interesante. Ahora bien, como partícipe de True Value, entiendo que ni por lo más remoto el fondo invertiría en una sociedad como el Dropbox de hoy, verdad?

#2814

Re: Análisis de los resultados de las principales posiciones de True Value

El primer dia de su salida a bolsa aumento un 35%,creis que es buena inversion dropbox??gracias

#2815

Re: True Value

Hola compañeros, Groupe Open cayendo fuerte hoy, creo que no han gustado los resultados, pero creo que son bastante buenos, si alguien puede aportar algo para entender porque esta cayendo se agradece, saludos

#2816

Re: True Value

Aportación realizada...estamos a VL de Octubre del año pasado... parece que está costando coger vuelo...

Se habla de...
Guía Básica