Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
268 / 1.004
#2137

Re: True Value

Sí, así lo comunicaron en el informe de noviembre. Cargaron motores con Figeac.

#2138

Re: True Value

Setenta y cinco empresas me salen. No son demasiadas ? Bueno he liedo por aquí que el horario de J.L y Alex es a full pero controlar toda la información que deben generar esas inversiones .......

#2139

Re: True Value

La verdad es que 75 acciones parecen muchas. Pero lo importante es el número en el que ellos se sientan cómodos. Ahí tienes el ejemplo de Peter Lynch que en Magallanes tenía más de 1.000 empresas. Y el mismo reconoce que había muchas empresas en el fondo que no recordaba que les hubiera comprado, je, je...

#2140

Re: True Value

Hola a tod@s

He leído aquí que piensan cerrar el fondo cuando alcance los 200 millones. Según Morningstar ya está, a fecha 19/12/17, en 164 millones. ¿Creéis que avisarán del cierre con cierta antelación para que los que invertimos recurrentemente podamos recargarlo?

Me suscribo al hilo para recibir las noticias que por aquí se publiquen.

#2141

Re: True Value

Yo creo que no han dicho nada de cierre de fondo, y menos en una cifra tan cercana como la que indicas.
Hablo de memoria, pero me suena que dijeron que tenían suficientes ideas de negocio como para continuar con el fondo abierto.
Un saludo

#2142

Re: True Value

perdon por la ignorancia.

pero porque querrian cerrar el fondo cuando lleguen a 200 M?

#2143

Re: True Value

Hola @hapasil, gracias por tu respuesta.

En este mismo hilo Alejandro Estebaranz, en este comentario, dijo que el límite estaría en el que se cerró el Sextant PME o  algo menos. Ese fondo se cerró en 250M€.

Y en esta entrevista en Finanzas.com en una de las respuestas dicen que "Más allá de esos 200 millones, nuestra vía de crecer sería más por fondos nuevos".

#2144

Re: True Value

Quizás algunas estan en proceso de venta de la posición y otras en formación de esta. A saber.

Se habla de...
Guía Básica