Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
350 / 1.004
#2793

Re: True Value

Yo también aprovecho está caida para hacer mi aportación mensual. Estoy incluso sobreponderando un poco True Value en mi cartera

#2794

Re: True Value

El fondo tv tiene una máxima caída entorno al 12%.
Eso quizás te de mas confianza..

#2795

Re: True Value

Igual en el futuro cae un 20 un 30 un 40. Igual se pega varios años sin tener caídas de más del 9 o el 10.. quién sabe.. el fondo es aún joven

#2796

Re: True Value

Con lo sencillo que es hacer aportaciones mensuales (o periódicas, cada uno verá) y olvidarte de los vaivenes de la bolsa...

#2797

Re: True Value

Trantorian entiendo tu preocupación, pero a veces es bueno mirar lo que ha pasado en otros fondos, o mejor, en este mismo. Si miras el valor liquidativo empezó el 7 de Enero de 2014 a 10€, el 7 de Marzo estaba en 10,46€ para unos dias mas tarde (el 15 de Abril 2014) caer a 9,953.... En ese mismo momento uno podría haber pensado, he tirado un trimestre...

Pues bien a partir de aquí el 13 de Octubre del 2014 despues de durante el año haber subido, bajo de nuevo por debajo de 10 (aquí ya podrias haber pensado que has tirado 10 meses y vas perdiendo, y tomar la decisión de salir porque no sube).

La historia de despues todos la conocemos, un 80% de subida.

El problema, es que la mayoría de participes no entendemos lo que hay detrás, buenos negocios, baratos, gestionados por un dueño, recompra de acciones y demas. Y eso, el mercado lo puede materializar en 3 meses (durante un buen trimestre), y otros momentos tardar 3-5 años.

PD: Los valores liquidativos estan descargados desde fondotop en renta 4.

Espero que te ayude a no plantearte a corto plazo los resultados. 

 

Un saludo!

#2798

Re: True Value

Con las cotiaciones al 22/03/2018 he elaborado esta hoja de indicadores de la evolución del TV. Son muchos cálculos y puede haber algún error. Si algo no parece encajar, decídmelo para revisar las fórmulas. Es un intento de aportar datos de la evolución para tranquilizar y ayudar al análisis y

#2799

Re: True Value

Como se puede ver la hoja, la veo muy pequeña. Gracias. Saludos

#2800

Re: True Value

Debes guardar la imagen y luego abrirla.

 

Si estás en el PC:   Botón derecho sobre la imagen---> Guardar imagen como.....

Luego abres la imagen y ya podrás ampliarla lo que desees.

Se habla de...
Guía Básica