Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
408 / 1.003
#3257

Re: True Value

El fondo ha subido hoy... creo que estamos perdiendo la perspectiva global... el tensionamiento de los mercados se está dando en mercado español e italiano principalmente, y especialmente agudizado en el sector financiero. Creo que no vamos a ver caídas excepcionales en True y muchos fondos que llevaban infrponderados sector bancario. Otra cosa es la parte de Rf, creo que es un problema que ya se venía comentando en este fondo y que el riesgo no compensaba la rentabilidad posible... así que la mar de tranquilo con True value...

#3258

Re: True Value

El VL de TV ha aumentado en 0,09% con respecto al dia 27, que qurdo pani,perl el VL de hoy es logico que baje

#3259

Re: True Value

Efectivamente el VL de TV de hoy que saldra mañana se corregira a la baja

#3261

Re: True Value

Umanis se está poniendo a un pedazo de precio, ¿alguien conoce los motivos?

#3262

Re: True Value

Ni idea pero parece haber sido un paquete importante en un momento determinado. Pero si vuelve a estar a un precio bueno aunque a 16 también lo estaba.

#3263

Re: True Value

Aquí hablan de la oportunidad de compra de OHL desde un enfoque "value".

Acaban además de anunciar dividendo a cuenta de 0'34 brutos que se descuenta el 4 y lo ingresan el 6.

Saludos

https://inbestia.com/analisis/ohl-net-net-ben-graham-stock

#3264

Re: True Value

Buenas. Es una consulta de operativa y no del fondo en sí. Os cuento: tengo True Value en BNP y me gustaría traspasarlo a R4 cuando en los próximos días me abra una cuenta allí. ¿Qué véis más práctico? ¿Solicitar un traspaso de fondos de BNP a R4 o traspasar el importe de TV a otro fondo que tenga en BNP y luego suscribirlo desde 0 en R4? Sólo tengo 100€ en TV. Gracias!

Se habla de...
Guía Básica