Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo
Esa era la idea, suscitar la curiosidad y que investigaras un poco....
Sabes cual es el de McDonald?
Tesla y SpaceX no son una empresa al uso....unas pistas.....
Sus miras son para la segunda mitad de siglo.....van a crear una infraestructura espacial (17000 satélites), y no sólo de utilidad militar..... lo de wifi gratis es para despistar!!!,
Marte tiene mucho que ver...
A partir de aquí.. es mi deseo invitar a todos a conocer al mayor genio del siglo XX Nicola Tesla...y se irán haciendo una idea
No se si alguien tiene duda de que la explosión de Tunguska la provocó Tesla....
Saludos
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Están muy caros y una vez que se va quitando el comprador de última instancia ya no hay seguridad de que se vaya a comprar todo el papel a corto plazo.
No me sorprendería que corrigieran con fuerza ante cualquier excusa.
Sigo a diario la actualidad económica en los USA y la Trade War del pelucas tiene todas las papeletas.
Freedom is driven by determination
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
TGP está muy débil ultimamente y está afectando negativamente a TK, que se dedica a amplificar sus movimientos.
Freedom is driven by determination
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El sartenazo que se va a llevar el Internacional en el VL de hoy (a publicar mañana) va a ser ostentoso. Las 5 primeras posiciones bajando todas ellas con fuerza.
Yo he tenido la suerte de haber ordenado ayer una suscripción importante (del 23% del capital que tenía en el fondo) que espero que me entre con un VL por debajo de 96.
Y si sigue así, le meto más, aunque estoy gastando, junto con azValor, bastantes balas de liquidez. Pero creo que es momento de ir aportando.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Seaspan, es una acción interesante para los próximos años, si el delirio proteccionista del pelucas no jode la marrana.
Tras la compra de CGI, el equipo de dirección ha explicado la operación y salen cosas muy interesantes.
Van a dedicar los próximos 2 años a despalancar el balance, van a mantener el dividendo (aprox 8% anual) y a continuación es probable que se dediquen a recomprar acciones propias.
A ver si Cobas se fija en ella.
Freedom is driven by determination