Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.019 / 1.844
#8145

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por ninguna razón en especial, más allá de que mi intención es destinar una cantidad fija cada mes y no quiero desviarme del plan. 

#8146

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Antonio, ¿dónde puedo consultar un desglose de todos los costes en que incurre el fondo Baelo?

#8147

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola,

Los gastos son:

Gestión: 0,59%

Depositaría: 0,1%

Éxito: 0%

Los gastos corrientes anuales no se sabrán hasta que pase tiempo y la operativa genere los gastos corrientes definitivos.

Gracias!

#8148

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, te agradezco el interés de investigar en tu intención por la contratación de Baelo.

En realidad, si  lo que deseas es automatizar las suscripciones, solo tendrías que enviar el formulario una vez y luego olvidarte.

Otra cosa es que las quieras hacer manualmente, pero entonces ya no tendrías que olvidarte de hacerlo, que me ha parecido entender que era tu intención.

En cualquier caso, cada usuario tiene sus preferencias de gusto por las experiencias virtuales que les ofrecen los brokers y demás entidades. Ahí poco podemos hacer.

De todos modos, te agradezco la intención.

En relación a tus preguntas, trataré de contestar a las 3 por orden:

1. Sí, a no ser que cobren algo por tener una cuenta que yo no sepa porque no soy cliente. Pero con respecto al fondo, los gastos son los mismos.

2. Sí, pero no se la cobra extra al partícipe, sino a la gestora. Al partícipe le cuesta los mismos gastos que contratando en la gestora.

3. No sé responderte. Creo que una llamada a Inversis lo soluciona.

Espero haber ayudado.

Mil gracias de nuevo.

#8149

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias Antonio por estar al tanto y resolver puntualmente las dudas. Cuando digo que he "investigado" me refiero a que he consultado a Esfera Capital por el proceso, nada del otro mundo jejeje.

Te agradezco las aclaraciones, que sí me que ayudan. Preguntaré en Inversis sobre este último detalle.

Un saludo.

#8150

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo por si acaso he solicitado un traspaso a ver si cuela ;-)

Avisa si te lo aceptan. Gracias!

#8151

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

He intentado suscribir tu fondo a traves de Andbanc donde tengo cuenta y el sistema no me lo permite.

En tu carta del Inversor inteligente indicas que se puede suscribir alli. 

Podrias decirme si sabes si hay algun problema  o es que quizas aun no lo han dado de alta.

#8152

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola,

ya se ha solicitado el alta en las plataformas de Andbank e Inversis. Otros usuarios de esas entidades lo han pedido también personalmente.

Tardarán unos días en tener listo a Baelo en sus listados de fondos.

Te ruego paciencia que pronto estará.

Muchas gracias!

Se habla de...