Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
555 / 18.911
#4433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso para autocontrolarme lo q tengo en mi broker es el 20% de mi inversión total y de ahí no paso salvo q las mismas acciones produzcan para poder reinvertir.
Lo de la bolsa soy muy consciente q como mucho me va a pagar un coche nuevo, y en el peor de los casos no me va a quitar el sueño, eso sí, como pasatiempo me lo paso bomba.

#4434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que web sigues?, Thanks

Freedom is driven by determination

#4435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las aportaciones digamos las q serian pequeñas y todos los meses serian de forma automática.
La otra forma el problema al q te enfrentas es el miedo , miedo a q baje mas , ya que la suma con la q entras seria mas elevada ,

#4436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Portomare, ¿podrías indicar cuales son esas páginas webs EEUU que comentas?

Gracias

Saludos

#4437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues viendo en google finance las acciones ahi teneis comentarios y en una de esas hace 4 semanas me apunte a una web,que la verdad no me acuerdo porque borre los e-mail y el ultimo que me mando me recomendo tambien GE hasta 20 $ perohace 1 semana que no me escribe,cuando me vuelva escribir ya os lo dire,yo la verdad no le hice ni caso,pero despues al ver el resultado,me dije ostras pues esos mucho saben,a ver si me escriben pronto

#4438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si tambien es cierto,todos los grandes te dicen que mandes aportaciones continuadas,lo que pasa si te sale bien algo mas tambien se gana,bueno habra que pensarlo y ver que hacemos ,yo lo que se que en casi un año voy perdiendo,poco pero perdiendo,ya veremos mas adelante.

#4439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy difícil invertir a base de recomendaciones por email. Casi es más fácil seguir el criterio de las 52 semanas. Aunque a mi personalmente tampoco me convence.

#4440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver aqui en españa tenemos estrategias de inversion,ocu,bolsamania,el economista, pero todos te piden dinero y subcribirse,yo nunca me apunte porque no estoy por pagar dinero por invertir,no se si alguno ya estuvo o esta en esos sitios y le va bien o mal,siempre que fueras a ganar dinero pues tampoco estaria mal, yo no lo se y tampoco puedo opinar?

Se habla de...