Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
384 / 18.914
#3065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los años no pasan en balde y ahora tiene mucha presión por mojar la oreja al resto de values españoles y erijirse como el referente que es.

No es fácil. Las carteras de azValor están incluso más apalancadas y con mayor potencial. Las carteras de Magallanes van paso a paso sin hacer ruido pero generano unos resultados excepcionales.

Sí que se le ve más mayor.

Cuando se le disparen las rentabilidades ya verás como le brilla más la cara.

Freedom is driven by determination

#3066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso y a pesar de no disponer de mucho tiempo no me he perdido ni un mensaje (al final cada uno es libre de decidir lo que lee y lo que no). Enhorabuena a todos por las aportaciones y en especial a Roadtofreedom, un placer poder profundizar más en las posiciones del fondo y aprender de un sector muy particular.

#3067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Tankers va en la cartera internacional de azValor y en la internacional de Cobas.

En este video se puede ver el pufazo que ha sido esta acción durante la ñultima década

https://www.youtube.com/watch?v=4Iu-mdh2uWA

Teekay tiene todavía que resolver la situación de Teekay Tankers que está en la últimas por mucho que la hayan fusionado con Teekay Investment.

Freedom is driven by determination

#3068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola!! Escribo por primera vez en este hilo para contaros mi mi primera fascinate experiencia en el value investing. Desde hace unos cuantos años tenia un plan de pensones en el Banco Sabadell en uno de Renta variable, que la verdad no iba mal del todo pero muy alejados de los de la cabeza en rentabilidad. Pues cansado del Banco Sabadell, mas que nada por el tema de comisiones que me aplicaban en otras cosas, decidi canviar el plan en Cobas, concretamente en el Global. Pues despues de hacer todos los tramites necesarios para canviar el plan, el jueves empezé a tener la posición ya en el fondo. Pues en dos dias un menos 3 por ciento y menos 550€. No estoy nada preocupado porque tengo 40 años, pero si que dudo de los que dicen que Parames rebajó la participación de Aryzta o Teekay. Por experiencia propia dudo que sea así y que Parames le han pillado pero bien pillado en estos dos valores. 

Pues nada paciencia y esperemos que el año nos de mas alegrias que penas. 

Un saludo!!

#3069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna de TK vendió, seguro.

Pero tras esta caída el 20%, estará comprando con seguridad. Lo peor que le puede pasar es que los ingresos derivados del LNG tarden varios trimestres más en llegar al holding. En ese caso, esperará el tiempo que sea necesario.

También andará con la mosca detrás de la oreja por la mala jugarreta del equipo de dirección de TK. Pero al estar tan barata en su criterio, dudo que se lo tome a la tremenda y corte por lo sano.

Freedom is driven by determination

#3070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos Road mojate. Que rentabilidad crees que va a tener el fondo internacional de cobas en el 2018?. Cuando hablo del internacional hablo tb del selección ya que las carteras son idénticas menos el 10% en cartera iberica y no deberia haber mucha diferencia

#3071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es capaz de decir eso, que nos vaya dando los números de la primitiva del jueves, porque creo que el nivel de dificultad debe andar por ahí. Vamos que eso no lo sabe ni el propio FGP.

#3072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Wall Street no se cae, el Cobas Internacional por encima del 20%. Pero me temo que Wall Street va a sufrir a la vuelta del verano. Cotiza a múltiplos de complacencia y absurdos.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo va a defender la cartera Paramés en un escenario de fuerte corrección de Wall Street.

Freedom is driven by determination

Se habla de...