Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
289 / 1.003
#2305

Re: True Value

Probablemente la semana que viene (antes de final de mes) se publicará el informe semestre 2 2017 en CNMV y creo Alex hace a la vez la Carta anual, que suele publicar en su blog.

Pero vamos, los informes periódicos de los FI por normativa (los 2 trimestrales y 2 semestrales) deben publicarse antes del fin del mes posterior al periodo de renferencia. Luego las cuentas anuales deben sacarlas antes del 30/04 de cada año. Los informes mensuales al no ser exigibles ya depende más de cada gestora, TV suele sacarlo más o menos una semana después de cada mes y ya lo tienes en su blog

S2

#2306

Re: True Value

Gracias.

#2307

Re: True Value

Buenas tardes a todos. Una pregunta, mi hermano abrió cuenta en Renta 4  hizo una primera aportación a True Value sobre el 27 de Diciembre. Su VL sigue sin moverse así que creo que ese dinero sigue sin invertirse, sigue en liquidez. Es normal el periodo de espera de casi un mes??

#2308

Re: True Value

No es normal.

De todas formas, te debería de aparecer la operación como pendiente si no se ha realizado.

Un saludo.

#2309

Re: True Value

No, no es normal. Pero algo no entiendo ¿el dinero aparece en el fondo? ¿o en la cuenta? Si está en el fondo es un problema de que no se actualice el valor por parte de Renta 4, porque o está o no está, no puede estar en el fondo sin participar de él.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#2310

Re: True Value

No parece el caso. No me ha comentado que aparezca pendiente por ningún sitio.

#2311

Re: True Value

Pues entonces yo creo que no ha hecho bien la petición de compra o ha habido un error dado el tiempo que ha trascurrido.

Que consulte en su oficina.

Un saludo.

#2312

Re: True Value

No, precisamente la operativa en fondos de renta 4 ,es decir de esa gestora, es rápida, cuestión de 3 días laborables máximo.

Se habla de...
Guía Básica