Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
299 / 1.003
#2385

Re: True Value

#2384 Intentaré buscar un poco de tiempo para poner a vuestra disposición una versión reducida y lo más automatizada que me sea posible hacer, de la hoja Excel que he desarrollado para controlar mi cartera. Calculará todos los indicadores que he reseñado en el comentario anterior para las dos primeras fases. Dadme un poco de tiempo.....¡Todo sea para evitar la estampida.....! je.je.je......

#2386

Re: True Value

Gracias efueyo, te espero.

#2387

Re: True Value

en referencia a la tipologia de inversor tambien podria ser que simplemente en true value haya una gran cantidad de partícipes que también estan en Cobas AzValor, Magallanes etc y que simplemente en true value hacen una aportación menor en el fondo ya que así ponderan sus carteras en cuanto a fondos y % en cada uno. en ese caso el inveraor seria el mismo pero con menos capital invertido..

#2389

Re: True Value

Si las conozco @scribe, por cierto un saludo a @karlos1 y darle las gracias por su gran aportación. Un saludo

#2390

Re: True Value

#2388 No la conocía. No obstante, al entrar en el enlace, ya podemos ver que " Actualmente sólo se ha generado versión compatible con Windows 32",  lo cual quizás   ya sea un condicionante para algunos. El alcance indicado de su funcionalidad, me parece muy apropiado. En mi caso, parece que no funciona ni en Windows 64 ni en Linux. Echaré un vistazo, pero no en un plazo corto de tiempo. Yo desarrollé un libro Excel a mi medida que ya satisface mis necesidades, del que voy a resumir esa parte inicial prometida . No obstante mi libro Excel ha crecido tanto que trabajo ahora para desarrollar una aplicación combinada de programación Python y Excel, automatizando más su manejo e implementando nuevas funcionaliddes a medida que aprendo nuevos conceptos y  descubro y entiendo que me pueden aportar nuevos indicadores. Lo hago como hobby

#2391

Re: True Value

Yo la utilizo con win64 y me funciona ;)

#2392

Re: True Value

Por lo poco que he visto me parece que no pone la rentabilidad anualizada. No es lo mismo una rentabilidad de 9,6 en 9 meses que en 20. Pero de otra manera tiene buena pinta. Me gusta.

No se si funcionará en el móvil que es lo que más uso.

Se habla de...
Guía Básica