Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
248 / 18.914
#1977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dijeron q no tardaría hacia el verano, de hecho me dijeron finales de septiembre, luego volví a hablar y me dijeron como mucho diciembre.... siendo mal pensado me imagino que esperarán una corrección de mercado a lo mejor ven los índices demasiado altos para abrir un fondo puede ser un lastre importante empezar con mal pie

#1978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para ser novato sabes cosas que no todo el mundo conoce ya sabes qué el menos mueve la cartera tiene más rentabilidad!!

#1979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos poquitos años la moda eran el Carmignac Invesstissment el Mg Global Basics el Bestinfond todos ellos Rating Gold Morningstar. Ahora fijaros los dos primeros defenestrados no lo siguiente y el Bestinfond bien pero ya no es lo que era....difícil sera que los True Value Valentum Magallanes etc conserven sus lugares de privilegio

#1980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias por compartir tu cartera mrdv_. Tus comentarios siempre suelen ser acertados igual que tu cartera.

#1981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Apradmom, no sé si mis comentarios son acertados o no pero ojalá acierte con la cartera ;-)

#1982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola mrdv_, no tiene demasiado peso en Europa esa cartera?? se nota tu inclinación por el Value pero no falta más peso en resto del mundo??? no será porque estas convencido que las plusvalias vendran por Europa?? un poquito de Asia???

Saludos, y por favor, animanate a escribir mas, somos muchos los que nos gustaban tus enlaces y reflexiones. 

#1983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, yo mismo lo he reconocido en otra intervención diciendo "Sé que replico demasiado Europa a costa de EEUU, Asia y Emergentes. Asumo mis riesgos diversificadores, unos con gusto y otros no tanto."

En cuanto a escribir más, al margen de no tener tiempo, el que me queda quiero intentar utilizarlo más eficazmente si puedo. En cualquier caso si tengo algo interesante que aportar lo haré aunque sea con menos frecuencia.

#1984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Michel, te entiendo perfectamente, el tiempo es limitado, y como diría Eduardo Punset en un documental: "que cosa más rara esto del tiempo..."

Pero si me permites una pregunta...comentas en tu mensaje que de 2004 a 2014 sólo estabas en Bestinver con un riesgo gestor que ni contemplabas.......mi pregunta es, ahora si lo contemplas el riesgo gestor? Ya no confías tanto en Paco? habida cuenta de que ya no estás en un sólo fondo, si no en varios?

Se habla de...