Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
245 / 18.911
#1953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que sé serán 100.000 € el Hedge fund de Cobas. Las comisiones exactamente las mismas que las de Bestinver un año de lliquidez segundo año 5% de comisión de reembolso 50% de comisión de éxito respecto al resultado de Cobas selección. A ver si lo sacan ya, decían próximamente en junio....

#1954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Michel es un placer y un privilegio leerte por aquí en Rankia. Por lo menos te sigo en twitter qué remedio... has contemplado la opción de pasarte a hedge fund de Cobas cuando lo saquen? teniendo en cuenta que Paco en su época de Bestinver le sacaba dos tres puntos porcentuales anuales al Bestinfond yo creo que merece la pena si vas a largo plazo

#1955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje digo Paco como si fuera mi vecino

#1956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias anselmo. Paco es un monstruo y creo que acabará siendo disruptivo a pesar de los detractores que le surgen por priorizar tanto el corto plazo. No sería razonable pensar que durante su obligado barbecho sus cualidades inversoras se han esfumado, al menos a mi no se me ocurren ese tipo de conclusiones. Eso no implica que cualquier producto sea apto para cualquier inversor y al hablar de un hedge fund creo que hay que pensar en nuestro propio horizonte temporal y en lo que estamos dispuestos o no a aguantar. Para mi el rey de los hedge funds siempre ha sido Dan Loeb de Third Point Capital y, a pesar de estar a punto de, jamás lo compré. ¿Indecisión, cobardía, prudencia, todo a la vez? No lo sé pero el tiempo pasa y la vida sigue. Además de sentirnos cómodos con los gestores que elegimos también debemos sentirnos cómodos con los instrumentos seleccionados. Hay cosas que uno prefiere "perderse" aunque sea puntualmente, recordando siempre que cambiar de opinión puede ser genial o un terrible error.

Momentum: os dejo un artículo indio (en inglés) que, como poco, sirve para darle vueltas. Hubiera tenido que incluirlo en un mensaje anterior pero se me pasó.

#1957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es tener fe en el gestor y gestión y lo demás es tonteria !!!

Saludos,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#1958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se puede contratar ese Hedge fund Michel??he mirado su pagina web pero no concreta. Hay inversión inicial fuerte??y periodo de ilqiuidez??mil gracias

#1959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace años que ni lo miro pero las condiciones iniciales eran muy exigentes, quizás hayan variado, no lo sé. La opción me la facilitó un mediador, no intenté hacerlo directamente. Registration document. Daniel Loeb.

#1960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HABLAIS de diversificar en fondos. Entiendo que si compro todo amazon y esta muere pierdo, pero con las muchas empresas que consta un fondo no esta ya diversificado?
Estamos llevando la diversificacion al extremo? Diversificamos empresas o gestores?

Se habla de...